¿Cómo elimino las moscas de mi casa en verano?

Publicado: 16 de junio de 2022, 09:52
  1. Mosquiteras
¿Cómo elimino las moscas de mi casa en verano?

Estamos a escasos días de entrar oficialmente en verano, la época favorita de gran parte de la población. Los días son más largos, las temperaturas elevadas permiten deshacernos de las molestas capas de ropa, nos refrescamos en ríos, playas y piscinas y nos damos ciertos caprichos, como ese viaje soñado con el que llevábamos tanto tiempo fantaseando.

Pero, como casi todo lo bueno en la vida, también tiene su contraparte negativa. Y es que los meses estivales también se caracterizan por la proliferación de insectos en los hogares, causando múltiples molestias, especialmente las moscas y los mosquitos. 

Si quiere saber cómo evitar que entren en su casa, siga leyendo este artículo que hemos preparado para usted los profesionales que formamos parte de Aperta.

Instale mosquiteras en sus puertas y ventanas  

Si existe un elemento seguro y eficaz para protegerse frente a los insectos y el polen, ese es la mosquitera. Cada vez son más los clientes que se acercan a nuestra empresa en Vigo solicitando este recurso para proteger sus hogares de la presencia de moscas y mosquitos, especialmente estos meses de verano, cuando son más abundantes.

En Aperta disponemos en nuestro catálogo de una enorme variedad de mosquiteras para puertas y ventanas, con diferentes materiales, tamaños y mecanismos. En el caso de que ninguna satisfaga sus gustos y necesidades, no se preocupe, puesto que podrá encargarnos una a medida para que se la elaboremos de manera personalizada.

Ventajas de las mosquiteras

A nosotros no nos extraña la popularidad de las mosquiteras, puesto que estos elementos gozan de una serie de beneficios que las hacen muy dignas de tener en cuenta como sistemas para repeler insectos.

  • Eficacia. Gracias a las mosquiteras logramos repeler con un 100 % de efectividad insectos tan habituales y molestos como son las moscas y mosquitos. Además, el hecho de no necesitar el empleo insecticida será positivo para su economía, para el medio ambiente y para el suelo y paredes de su vivienda.
  • Ventilación. Las mosquiteras consiguen evitar la entrada de mosquitos a la vez que permiten la entrada de aire. Podrá ventilar diferentes estancias de su vivienda sin riesgo alguno.
  • Protegen a sus animales. En el caso de que tenga perros, gatos o cualquier otro tipo de animal doméstico, las mosquiteras les protegerán también a ellos y no solo a las personas de la casa.
  • Duración. Las mosquiteras que fabricamos en Aperta están hechas con los mejores materiales, por lo que garantizamos una gran durabilidad y resistencia a las inclemencias meteorológicas y al paso del tiempo.

Protección y belleza con las mosquiteras de Aperta

En Aperta nos hemos esforzado por ofrecer mosquiteras que, además de ser totalmente eficaces en su labor, también aportan belleza al hogar. Poseemos distintos modelos que se ajustan a diferentes estilos decorativos. Contacte con nosotros y consiga los mejores resultados a un precio sumamente competitivo para sus nuevas mosquiteras en Vigo.

Noticias relacionadas

Ventajas de la instalación de mosquiteras en puertas y ventanas

Ventajas de la instalación de mosquiteras en puertas y ventanas

12/05/2022 Mosquiteras
Enrollables, correderas, fijas, para una puerta, para las ventanas de tu casa... Nos resulta muy complicado pensar que no va a poder encontrar las mosquiteras que necesita para su casa. Este complemento tan sencillo es uno de los más deseados de cada primavera y verano, puesto que evita una
Consigue el mejor precio para mosquiteras para puertas y ventanas en Vigo

Consigue el mejor precio para mosquiteras para puertas y ventanas en Vigo

24/06/2021 Mosquiteras
Con los días de calor que se avecinan ahora que el verano ya está aquí, empiezan a proliferar los insectos y los mosquitos que muchas veces son responsables de muchas noches en vela por culpa de sus picaduras o sus desagradables zumbidos. Con la instalación de mosquiteras para puertas y ventanas en
Este verano no olvide proteger su vivienda del sol

Este verano no olvide proteger su vivienda del sol

26/05/2022 Toldos
La acción directa de los rayos del sol sobre muebles, paredes y objetos de decoración causa muchos desperfectos. Desde Aperta Persianas le recomendamos que este verano, para evitar todos estos problemas, instale un toldo a medida, ya sea en la terraza de tu vivienda, en el balcón, en el jardín o en
Mamparas tipo Doha black   

Mamparas tipo Doha black   

28/04/2022 Mamparas
En su baño, apueste por llevarlo todo al negro. Desde Aperta persianas, expertos en soluciones para ventanas en Vigo, le presentamos la última tendencia: las mamparas Doha black para su ducha. Sofisticación, elegancia y funcionalidad: ¡todo en uno! Ventajas de la perfilería en negro de las