La cortina de siempre con la tecnología de hoy

Cortinas verticales

Las cortinas verticales en tejidos screen, tejidos opacos, translúcidos y cortinas verticales fotográficas son ideales para su instalación en habitaciones juveniles, cocinas, salones, comedores y con precios para todos los bolsillos.

Las lamas de la cortina vertical controlan la entrada de la luz de manera precisa con dos movimientos y un giro de hasta 180º. Además de cubrir grandes dimensiones, la cortina vertical se adapta a espacios irregulares. Las posibilidades de combinación son infinitas por la variedad de tejidos de los que disponemos, pudiendo personalizar totalmente nuestra cortina. Se fabrica en varios anchos de lama: 89 mm, 127 mm y 250 mm.

En nuestras cortinas verticales se puede decidir el sentido de la apertura.

Cortinas tradicionales

La diversidad de tejidos existentes junto a la gran variedad de tipos de confección que hay, nos ofrece un abanico de posibilidades y estilos dentro de la cortina tradicional.

Confeccionamos cortinas con todo tipo de cintas, fruncidora, nido de abeja, bouillonne, ruffle, victory, tabla, tabla barca, grupitos o triplec, ollaos, cinta armadora, onda fija y cortinas con presillas. Disponemos de multitud de tejidos de todas las texturas: linos, creppes, cretonas, chenillas, lonas, ignífugos... En colores lisos o estampados a elegir.

La instalación puede ser en riel de aluminio o en barra de acero, madera, latón, forja... Disponemos de rieles motorizados para vivienda o grandes escenarios.

Si bien es cierto que la cortina técnica le ha quitado cierto protagonismo, propiciado por el estilo de mobiliario actual, las últimas técnicas en cuanto a sistemas de barras y rieles decorativos, galerías rígidas, confecciones más modernas y tejidos actuales, están de nuevo generando un crecimiento rápido de la cortina tradicional, consiguiendo conjuntos totalmente adecuados a las exigencias actuales y manteniendo la posibilidad de crear también cortinas clásicas.

Cortinas plisadas

Las cortinas plisadas son fácilmente combinables y versátiles con las cortinas de género tradicional otorgando una suave tonalidad a los ambientes de su hogar, fabricada en telas lisas, estampadas, metalizadas, opacas y arrugadas, además de gran variedad en colores. La cortina plisada es de fácil instalación y manejo, perfecta para proyectos rápidos y decorativos. Ideal para ambientar su hogar. Con ésta cortina conseguimos oscuridad por la noche y luz por el día en una sola instalación.

Cortina Duette

Las cortinas Duette, de estructura exclusiva de panal de abeja, constituyen un tipo de cortina muy práctico y atractivo, garantizando intimidad, durabilidad y alta eficiencia energética. Sus propiedades aislantes le ayudan a mantener el calor alejado en verano y a contenerlo en invierno.

Las cortinas Duette son muy versátiles. Además, están disponibles en una amplia gama de colores y en varios tejidos semi-opacos y opacos. Suponen la solución perfecta para ventanas de prácticamente todos los tamaños, formas y emplazamientos.

Visítenos, creamos aquello que necesita a medida.