Temas

Diferencias entre estores de interior y estores de exterior

27/09/2021 · Estores

Aperta somos una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación a medida de estores en Vigo y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a detallarle las diferencias entre los estores de interior y los estores de exterior en Vigo.

Estores de interior

En Aperta contamos con una extensa variedad de estores de interior en Vigo. También conocidos como cortinas estores, los estores de interior ofrecen numerosas ventajas a todos los usuarios, ya que combinan a la perfección funcionalidad y estilo.

Los profesionales que formamos Aperta disponemos de diversos diseños que se adaptan a todo tipo de estancias y ambientes, por lo que en nuestra empresa de estores en Vigo encontrará el perfecto para su hogar.

Otro punto a favor para los estores de interior es que su colocación, funcionamiento y mantenimiento son muy sencillos. Pero esto no es todo, ya que con las cortinas estores conseguirá aprovechar al máximo el espacio.

Si quiere mantener la privacidad e intimidad de su vivienda optar por los estores de interior es una gran opción, ya que además de cuidar el diseño de la vivienda, también controlan la entrada de la luz.

Estores de exterior en Vigo

En Aperta no solo somos expertos en la fabricación e instalación de estores de interior en Vigo, sino que también incorporamos a nuestros productos estores de exterior.

Gracias al uso de este tipo de productos conseguirá regular la entrada de luz del interior de su vivienda o negocio comercial. Con los estores de interior en Vigo también podrá elegir la opacidad de los mismos.

¿Desea automatizar sus estores?

Para su mayor comodidad, en Aperta le damos la posibilidad de automatizar todos sus estores. Si los motoriza ya no tendrá que elevarlos o bajarlos de forma manual, sino que lo podrá hacer a través de un mando, interruptor o incluso, desde un dispositivo móvil.

Confíe en Aperta para la instalación de estores de interior y estores de exterior en Vigo

Si está buscando una solución para sus ventanas, que le proporcione diseño y funcionalidad a partes iguales, en Aperta tenemos la solución, ya que nos dedicamos a la fabricación de estores a medida en Vigo.

Para descubrir todos nuestros modelos, póngase en contacto con nosotros. Si tiene dudas también se las resolveremos en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

¡En Aperta estamos deseando atenderle y ayudarle en todo lo que necesite!

 

 

 

¡Compártelo!