Distribuidores de sistemas Velux

Distribución e instalación de Velux

Aperta Persianas en Vigo somos distribuidores e instaladores de sistemas Velux. Si dispone de un sistema Velux, solo con la referencia de su ventana, le daremos presupuesto para instalar la persiana exterior, los estores que le interesen de toda la colección, las mosquiteras, el cambio de ventana o cualquier otro producto. Con todo el servicio técnico adecuado para una garantía Velux.

En Aperta Persianas podemos aconsejarle la ventana más adecuada para su vivienda con los complementos perfectos para garantizar una instalación fácil y eficiente.

La persiana exterior ofrece un alto grado de oscurecimiento y protección contra el calor, así como reducción de ruido. Disponible con accionamiento eléctrico o solar.

Los toldos exteriores ofrecen una protección contra el calor efectiva mientras mantiene las vistas al exterior.

Las cortinas plisadas y las cortinas de oscurecimiento ofrecen una gran protección contra los rayos solares. La versión DUO suaviza o bloquea la entrada de la luz.

La cortina veneciana diseñada en lamas de aluminio se recomienda para proporcionar privacidad y dirigir por dónde entra la luz.

Ponemos a su disposición la exposición y tejidos de los catálogos de Velux en nuestra tienda con personal especializado.

Venta e instalación de todos los productos Velux. Solicitar información.