Este verano no olvide proteger su vivienda del sol

Publicado: 26 de mayo de 2022, 11:16
  1. Toldos
Este verano no olvide proteger su vivienda del sol

La acción directa de los rayos del sol sobre muebles, paredes y objetos de decoración causa muchos desperfectos. Desde Aperta Persianas le recomendamos que este verano, para evitar todos estos problemas, instale un toldo a medida, ya sea en la terraza de tu vivienda, en el balcón, en el jardín o en el escaparate de un local comercial.

Contamos con muchos años de experiencia en la instalación de toldos, por ello trabajamos con los materiales y con telas que aporten la protección solar que se necesita para impedir que los rayos del sol causen daños en el interior de nuestra vivienda o local.

¿Qué tipo de toldo debo escoger?

Dependiendo del lugar en el que vayamos a instalar el toldo y, por supuesto, los gustos de nuestros clientes en Aperta Persianas le recomendaremos un diseño de toldo u otro.

Como no podía ser de otra manera, desde nuestra empresa especializada en todo tipo de soluciones para sus ventanas en Vigo nosotros nos encargaremos tanto de la fabricación como de la instalación del mismo para que quede perfectamente colocado y sea totalmente seguro.

Entre los modelos de toldos que ofrecemos podemos diferenciar:

Toldos verticales

Son aquellos perfectos para instalar en ventanas y tienen como objetivo impedir que el sol entre por las mismas y conseguir sombra en el interior del habitáculo.

Toldos de punto recto

Este tipo de toldos se colocan de manera mayoritaria en terrazas o balcones. La gran ventaja es que permiten fáciles regulaciones y múltiples posiciones.

Toldos veranda

Son los toldos más novedosos y tu objetivo es colocarse en cerramientos exteriores que se encuentren en diferentes terrazas.

Toldos extensibles

Son los toldos más comunes y normalmente se instalan tanto en jardines como en terrazas. Además de ofrecer gran durabilidad y resistencia, ofrecen muchas posiciones.

Toldos cofre

Este tipo de toldos los escogen aquellas personas que viven en zonas muy lluviosas, ya que cuentan con un sistema a través del cual se puede poner a resguardo todos los componentes y se puede alargar su vida útil.

Diseñamos el toldo que necesita a medida

Los toldos, para que cumplan la función de manera correcta, tienen que estar fabricados a medida y, además, estar instalado de manera correcta.

 Es por ello que desde Aperta Persianas nos encargamos tanto de la fabricación como de la instalación de toldos en Vigo y en ciudades cercanas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a medida para su nuevo toldo y proteja su vivienda o local del sol durante todo el verano. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cómo elimino las moscas de mi casa en verano?

¿Cómo elimino las moscas de mi casa en verano?

16/06/2022 Mosquiteras
Estamos a escasos días de entrar oficialmente en verano, la época favorita de gran parte de la población. Los días son más largos, las temperaturas elevadas permiten deshacernos de las molestas capas de ropa, nos refrescamos en ríos, playas y piscinas y nos damos ciertos caprichos, como ese viaje
Ventajas de la instalación de mosquiteras en puertas y ventanas

Ventajas de la instalación de mosquiteras en puertas y ventanas

12/05/2022 Mosquiteras
Enrollables, correderas, fijas, para una puerta, para las ventanas de tu casa... Nos resulta muy complicado pensar que no va a poder encontrar las mosquiteras que necesita para su casa. Este complemento tan sencillo es uno de los más deseados de cada primavera y verano, puesto que evita una
Mamparas tipo Doha black   

Mamparas tipo Doha black   

28/04/2022 Mamparas
En su baño, apueste por llevarlo todo al negro. Desde Aperta persianas, expertos en soluciones para ventanas en Vigo, le presentamos la última tendencia: las mamparas Doha black para su ducha. Sofisticación, elegancia y funcionalidad: ¡todo en uno! Ventajas de la perfilería en negro de las
Mindanao Black: características y ventajas

Mindanao Black: características y ventajas

12/04/2022 Mamparas
Si le hablamos de mamparas de ducha sabrá perfectamente a qué nos estamos refiriendo, pero la realidad es que se trata de un invento relativamente reciente, con no más de 40 años entre nosotros. De todas formas, este producto no ha dejado de evolucionar, y las mamparas actuales poco o nada tienen