Infinitas posibilidades para su hogar

Estores enrollables

Estores enrollables de serigrafía digital

Los estores enrollables de serigrafía digital aportan infinitas posibilidades de personalizar su hogar mediante los catálogos y webs que disponemos. También ofrecemos la posibilidad de serigrafiar cualquier fotografía aportada por el cliente. Disponibilidad para edredones y cojines.

Estores enrollables de screen

Los estores enrollables de screen son probablemente el modelo de cortina más actual y funcional. Ideales para el control de la luz en las habitaciones y sin ningún tipo de mantenimiento, con una gran variedad de tejidos como filtro solar, screen, blackout, opacos... para todo tipo de ambientes y necesidades. Las distintas aperturas de fabricación nos van a permitir controlar la entrada de luz y la visibilidad hacia el exterior. El accionamiento se puede realizar por cadena que se engama con el color del tejido para realzar el estor, y también se puede motorizar para actuar con mando a distancia o domótica de la vivienda. Nuestro servicio técnico les explicará las opciones existentes.

Estores enrollables de noche y día

Los estores enrollables noche y día son la solución perfecta para conseguir distintos ambientes en cualquier espacio de su casa. Con bandas horizontales en tejidos translúcidos para tamizar la luminosidad o que pueden ser opacos si interesa más oscuridad. Así conseguimos una graduación de la luz a nuestra medida dependiendo del momento del día. Además es un artículo decorativo y funcional.

Estores plegables

Los estores plegables se fabrican en una gran variedad de tejidos, diferentes diseños y acabados perfectamente adaptables a cualquier tipo de ambiente dando un toque de estilo y personalidad.

También ofrecen una gran comodidad para su limpieza. Disponemos de un amplio muestrario de tejidos con los que podemos fabricar a la medida deseada.

Estores abuhardillados

Los estores abuhardillados están especialmente diseñados para ser instalados y usados en las ventanas de tejados o techos inclinados. Estores confeccionados a medida y en tejidos con una amplia gama de colores, tanto en opacos como en translúcidos.

Aislamiento térmico y decoración son dos de las funcionalidades principales de nuestros estores abuhardillados. Además, junto con las persianas exteriores conseguiremos en nuestra vivienda un perfecto aislamiento acústico.