Instalación de venecianas de madera en Vigo

Descubre la belleza de las cortinas venecianas

Las venecianas de madera son cortinas ideales para la decoración por la calidez de su naturaleza, siendo perfectas para regular la entrada de la luz, consiguiendo un ambiente agradable y acorde a los gustos personales debido al conjunto de los materiales. En Aperta contamos con venecianas de una amplia gama de colores, tintes y cintas fabricadas en diversos tejidos decorativos.

Se fabrican en diferentes anchos de lama: 25-35-50-68 mm según las necesidades y las peticiones de cada uno de nuestros clientes. Además, pueden accionarse manualmente mediante cordón o manivela y eléctricamente con interruptor o por mando a distancia.

Las venecianas de madera son la mejor opción si lo que se busca es regular la entrada de luz en el interior de una estancia a la vez que se mantiene la belleza del espacio ya que, es considerado como un elemento decorativo a mayores en el hogar por su belleza.

Visítenos, creamos aquello que necesita a medida.

La cálida belleza de la naturaleza

¿Por qué escoger venecianas para sus ventanas?

Regulan la luz

Podrá regular la entrada de luz según sus gustos

Calidez para su hogar

La madera aporta un toque de calidez en el interior del hogar

Totalmente a medida

Hay diferentes anchos de lamas para adaptarse a lo que está buscando

Posibilidad de automatización

Existe la opción de automatizarlas para mayor confort

Escaso mantenimiento

El mantenimiento de las venecianas es mínimo

Gran durabilidad

Apenas necesitan mantenimiento y son duraderas

Máximo confort con las venecianas eléctricas de Aperta

Si además de regular la entrada de luz en su hogar está buscando la máxima comodidad y confort. Podremos automatizar las venecianas de su hogar y controlar la apertura o cierre de las mismas mediante un mando a distancia o un interruptor incorporado en la propia pared.

En Aperta nos encargamos de la fabricación a medida e instalación de todo tipo de venecianas en el hogar o establecimiento de nuestros clientes. Además, nos comprometemos a ofrecer una larga garantía de todos nuestros productos y llevamos a cabo la reparación de los mismos en caso de averías.

Venecianas eléctricas en Vigo

¿Qué tipo de venecianas quiere instalar en sus ventanas?

En Aperta contamos con muchos tipos de venecianas y gracias a que llevamos a cabo una fabricación personalizada podemos hacer realidad la veneciana que cumpla sus necesidades,

Si quiere más información sobre los materiales que empleamos, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos Aperta en Vigo.

Qué tipo de venecianas quiere instalar en sus ventanas

Instale sus venecianas en Vigo con Aperta

¿Quiere saber más sobre las alternativas en venecianas de madera? En Aperta le ofrecemos una amplia variedad, para que encuentre todo lo que desea en venecianas en Vigo. Le ofrecemos presupuesto sin compromiso y asesoramiento profesional de mano de nuestro equipo técnico.