Temas

Motorización de estores y persianas en Vigo, ¿son útiles?

14/07/2021 · Dispositivos motorizados

Si está pensando en motorizar los estores o las persianas de su vivienda y necesita un poco más de información que le ayude a tomar la decisión, ¡ha llegado al lugar idóneo! . En Aperta Persianas somos especialistas en la motorización de estores, persianas, toldos, estores enrollables, cortinas… para facilitarle cómodamente su día a día.

La motorización de estores y persianas no se trata más que de una solución inteligente para invertir en nuestra propia comodidad, pues los estores o las persianas motorizadas le permitirán disponer del constante control de su estado a través de una simple aplicación en su dispositivo móvil. Podrá así controlar mediante su teléfono o mediante el asistente virtual de su vivienda (Google Home, Amazon Alexa, Siri…) la posición ideal de sus estores o persianas según el momento del día en el que se encuentre.

Motorización de estores y persianas en Vigo, ¿son útiles? - Imagen 1

¿Qué ventajas ofrecen las persianas y los estores automatizados?

Comodidad: el uso de persianas o estores motorizados aporta una comodidad extra en nuestro día a día. Es mucho más cómodo (que ir una a una) pulsar un interruptor/ mando a distancia y que todas las persianas de un mismo habitáculo (o varios) se bajen a la vez, o mismo utilizar una app del móvil para programar su bajada o subida.

Estética: olvídese de los odiosos cordones de los estores que no hacen más que enredarse o los tiradores de las persianas que finalmente acaban viejos o sucios. Con la automatización de las persianas o estores ya no existen tiradores ni cordones.

Seguridad: los estores y las persianas se pueden programar para abrir o cerrar a determinadas horas del día incluso sin estar en casa, por lo que el hecho de que ocupen situaciones diferentes durante el día no hará sospechar a ningún ladrón de la ausencia en el hogar.

Protección UV: con un temporizador o reloj astronómico podrá proteger los diferentes elementos de los rayos del sol que tanto dañan la superficie de algunos componentes del hogar como muebles, cuadros, alfombras…

Gran adaptación: la motorización de persianas se puede adaptar a cualquiera convirtiéndola de normal a motorizada sin la necesidad de la compra de una persiana nueva.

Mejora de la calidad de vida: con las persianas motorizadas, se olvidará completamente de los grandes esfuerzos que supone el levantamiento de una persiana de grandes dimensiones, muy habituales en salones y comedores.

Mayor privacidad: en cualquier momento y tan solo pulsando un botón bajará las persianas o estores automatizados de una misma estancia, generando así una mayor privacidad.

Si todavía sigue con alguna que otra duda acerca de la motorización de persianas y estores, ¡no se preocupe! Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle; Aperta Persianas en Rúa da Quintela, 27  -  Vigo.

¡Compártelo!