Motorización de estores y persianas en Vigo, ¿son útiles?

Publicado: 14 de julio de 2021, 11:42
  1. Dispositivos motorizados
Motorización de estores y persianas en Vigo, ¿son útiles?

Si está pensando en motorizar los estores o las persianas de su vivienda y necesita un poco más de información que le ayude a tomar la decisión, ¡ha llegado al lugar idóneo! . En Aperta Persianas somos especialistas en la motorización de estores, persianas, toldos, estores enrollables, cortinas… para facilitarle cómodamente su día a día.

La motorización de estores y persianas no se trata más que de una solución inteligente para invertir en nuestra propia comodidad, pues los estores o las persianas motorizadas le permitirán disponer del constante control de su estado a través de una simple aplicación en su dispositivo móvil. Podrá así controlar mediante su teléfono o mediante el asistente virtual de su vivienda (Google Home, Amazon Alexa, Siri…) la posición ideal de sus estores o persianas según el momento del día en el que se encuentre.

Motorización de estores y persianas en Vigo, ¿son útiles? - Imagen 1

¿Qué ventajas ofrecen las persianas y los estores automatizados?

Comodidad: el uso de persianas o estores motorizados aporta una comodidad extra en nuestro día a día. Es mucho más cómodo (que ir una a una) pulsar un interruptor/ mando a distancia y que todas las persianas de un mismo habitáculo (o varios) se bajen a la vez, o mismo utilizar una app del móvil para programar su bajada o subida.

Estética: olvídese de los odiosos cordones de los estores que no hacen más que enredarse o los tiradores de las persianas que finalmente acaban viejos o sucios. Con la automatización de las persianas o estores ya no existen tiradores ni cordones.

Seguridad: los estores y las persianas se pueden programar para abrir o cerrar a determinadas horas del día incluso sin estar en casa, por lo que el hecho de que ocupen situaciones diferentes durante el día no hará sospechar a ningún ladrón de la ausencia en el hogar.

Protección UV: con un temporizador o reloj astronómico podrá proteger los diferentes elementos de los rayos del sol que tanto dañan la superficie de algunos componentes del hogar como muebles, cuadros, alfombras…

Gran adaptación: la motorización de persianas se puede adaptar a cualquiera convirtiéndola de normal a motorizada sin la necesidad de la compra de una persiana nueva.

Mejora de la calidad de vida: con las persianas motorizadas, se olvidará completamente de los grandes esfuerzos que supone el levantamiento de una persiana de grandes dimensiones, muy habituales en salones y comedores.

Mayor privacidad: en cualquier momento y tan solo pulsando un botón bajará las persianas o estores automatizados de una misma estancia, generando así una mayor privacidad.

Si todavía sigue con alguna que otra duda acerca de la motorización de persianas y estores, ¡no se preocupe! Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle; Aperta Persianas en Rúa da Quintela, 27  -  Vigo.

Noticias relacionadas

Promoción de motorización de estores sin cables

Promoción de motorización de estores sin cables

En Aperta persianas estamos de promoción y hoy queremos hablarle de uno de nuestros servicios más innovadores; la motorización de estores sin cables. Aproveche la oportunidad de subir y bajar cómodamente los estores de su hogar con un sistema de motorización único que facilitará el proceso a la
Motorice sus persianas con Aperta Persianas

Motorice sus persianas con Aperta Persianas

Cada vez vivimos en un mundo más conectado y automatizado, en el ámbito del hogar, la domótica nos ayuda a hacer nuestro día a día más sencillo y llevadero. Gracias a esto, acciones que anteriormente realizábamos por nosotros mismos ahora pueden programarse fácilmente o llevarse a cabo sin nuestra
En junio, promoción en la motorización de estores, toldos, persianas...

En junio, promoción en la motorización de estores, toldos, persianas...

¿Quiere saber más sobre la promoción que lanzamos para el mes de junio en motorización de estores y toldos? Si es así siempre puede pasarse por Aperta Persianas en Vigo. De momento, nosotros en esta nueva entrada del blog le detallaremos cuáles son las ventajas de la motorización y las razones por
Este verano no olvide proteger su vivienda del sol

Este verano no olvide proteger su vivienda del sol

26/05/2022 Toldos
La acción directa de los rayos del sol sobre muebles, paredes y objetos de decoración causa muchos desperfectos. Desde Aperta Persianas le recomendamos que este verano, para evitar todos estos problemas, instale un toldo a medida, ya sea en la terraza de tu vivienda, en el balcón, en el jardín o en