¿Por qué motorizar los estores de mi casa?

Publicado: 04 de octubre de 2022, 16:56
  1. Estores
¿Por qué motorizar los estores de mi casa?

Los motores no son solo cosa de los automóviles. Y es que en el hogar tienen mucho que decir. La decoración doméstica se optimiza y se vuelve más moderna cada vez con la inclusión de soluciones tecnológicas como estas. Por ello, motorizar los estores de su vivienda puede ser la solución que estaba buscando para hacer el día a día en el hogar mucho más práctico y confortable.

Desde Aperta Persianas en Vigo nos encanta ayudar a que esto sea posible, brindándole siempre la información más útil y actualizada sobre las últimas tendencias del mercado en materia de persianas. Por ello, con esta breve guía que hemos elaborado para usted, nos proponemos que descubra lo último en estores: los estores motorizados en el hogar. Todo un hallazgo que hará su vida mucho más cómoda. Le contamos por qué.

Seguridad, comodidad y tecnología

Estos tres aspectos consiguen reunirse en la última tendencia en el hogar: motorizar las persianas y los estores. Es una forma muy efectiva de renovar sus antiguas persianas que han quedado obsoletas o, si va a mudarse a un nuevo domicilio, elegir la opción de aislamiento más moderna y sofisticada para sus ventanas que le ofrece el mercado en la actualidad.

Los motores para persiana o estores requieren de la instalación por parte de un técnico, con el fin de garantizar que quedan en perfectas condiciones de uso y que cuenta con todas las garantías a largo plazo, algo que le ofrecemos desde Aperta Persianas en Vigo. Pero que este sistema requiera la intervención de un técnico para garantizar su buen funcionamiento no implica que sea un sistema complejo en su instalación, sino todo lo contrario. Estamos ante un tipo de instalación sencilla que dejará sus persianas y estores listos para el empleo inmediato y con todas las comodidades.

Una de las grandes noticias es que esta opción que nos proporciona tanto confort en el hogar está disponible para persianas y estores de todo tipo de tamaños. Incluso en grandes ventanales, los motores para persianas y estores consiguen llevar un extra de comodidad.

Las ventajas de motorizar estores y persianas

Queda claro es la opción más cómoda para activar el sistema de apertura y cierra de nuestras ventanas y estores, pero no solo eso: motorizar sus persianas y estores, además de hacer que pueda accionarlas a distancia sin tener que desplazarse ni emplear la fuerza para ello, hará que su ahorro se incremente en el hogar. Esto es posible gracias a un exclusivo sensor que podemos incorporar para hacer que las persianas, cuando detectan el calor producido por el sol, se bajen a la vez.

Este exclusivo método le permite evitar el recalentamiento de la vivienda, incluso cuando usted no se encuentra en el domicilio, lo que se traduce en un ahorro del aire acondicionado empleado en el hogar de hasta el 30%. Y lo mismo sucede durante el invierno, una estación en la que podemos dejar las persianas motorizadas programadas para que se bajen e impidan que el calor escape.

Solicite su presupuesto para motorizar sus estores en Vigo

Llame a Aperta Persianas en Vigo e instale un revolucionario sistema dispuesto a brindarle la mayor comodidad y hacer posible un gran ahorro. Contacte con nosotros para más información. 

Noticias relacionadas

Descubra todo lo que pueden ofrecerle nuestros estores enrollables exteriores Windscreen 11 jun

Descubra todo lo que pueden ofrecerle nuestros estores enrollables exteriores Windscreen

11/06/2024 Estores
En Aperta, empresa especializada en la protección solar y el confort del hogar en Vigo, queremos presentarle una solución innovadora para sus ventanas y puertas abatibles: los estores enrollables exteriores Windscreen. Esta clase de estores estéticamente vanguardistas le aportarán un sinfín de
Estores motorizados: controle la luz con un solo clic 10 may

Estores motorizados: controle la luz con un solo clic

10/05/2024 Estores
¿Tiene estores manuales en casa? ¡Olvídese de las molestas cuerdas y varillas! Los estores motorizados son la última tendencia en decoración y domótica, permitiéndole controlar la luz natural de forma tan sencilla como pulsando un simple botón. Si quiere conocer todos sus beneficios, siga leyendo
Consejos para elegir el estor ideal para cada habitación 25 mar

Consejos para elegir el estor ideal para cada habitación

25/03/2024 Estores
Los estores se han convertido en una de las opciones más populares para vestir las ventanas, ya que no solo son funcionales, sino que también pueden aportar un toque decorativo a cualquier estancia. Si está pensando en apostar por estos elementos de protección solar, ha de tener en cuenta una serie
¡Consiga sus estores al mejor precio! 11 mar

¡Consiga sus estores al mejor precio!

11/03/2024 Estores
En la búsqueda de la combinación perfecta entre funcionalidad y estilo para sus ventanas, los estores se erigen como una de las soluciones ideales en este terreno. En Aperta, profesionales tanto en la instalación como en la fabricación de estores en Vigo, contamos con un equipo de plena confianza