¿Por qué motorizar los estores de mi casa?

Publicado: 04 de octubre de 2022, 16:56
  1. Estores
¿Por qué motorizar los estores de mi casa?

Los motores no son solo cosa de los automóviles. Y es que en el hogar tienen mucho que decir. La decoración doméstica se optimiza y se vuelve más moderna cada vez con la inclusión de soluciones tecnológicas como estas. Por ello, motorizar los estores de su vivienda puede ser la solución que estaba buscando para hacer el día a día en el hogar mucho más práctico y confortable.

Desde Aperta Persianas en Vigo nos encanta ayudar a que esto sea posible, brindándole siempre la información más útil y actualizada sobre las últimas tendencias del mercado en materia de persianas. Por ello, con esta breve guía que hemos elaborado para usted, nos proponemos que descubra lo último en estores: los estores motorizados en el hogar. Todo un hallazgo que hará su vida mucho más cómoda. Le contamos por qué.

Seguridad, comodidad y tecnología

Estos tres aspectos consiguen reunirse en la última tendencia en el hogar: motorizar las persianas y los estores. Es una forma muy efectiva de renovar sus antiguas persianas que han quedado obsoletas o, si va a mudarse a un nuevo domicilio, elegir la opción de aislamiento más moderna y sofisticada para sus ventanas que le ofrece el mercado en la actualidad.

Los motores para persiana o estores requieren de la instalación por parte de un técnico, con el fin de garantizar que quedan en perfectas condiciones de uso y que cuenta con todas las garantías a largo plazo, algo que le ofrecemos desde Aperta Persianas en Vigo. Pero que este sistema requiera la intervención de un técnico para garantizar su buen funcionamiento no implica que sea un sistema complejo en su instalación, sino todo lo contrario. Estamos ante un tipo de instalación sencilla que dejará sus persianas y estores listos para el empleo inmediato y con todas las comodidades.

Una de las grandes noticias es que esta opción que nos proporciona tanto confort en el hogar está disponible para persianas y estores de todo tipo de tamaños. Incluso en grandes ventanales, los motores para persianas y estores consiguen llevar un extra de comodidad.

Las ventajas de motorizar estores y persianas

Queda claro es la opción más cómoda para activar el sistema de apertura y cierra de nuestras ventanas y estores, pero no solo eso: motorizar sus persianas y estores, además de hacer que pueda accionarlas a distancia sin tener que desplazarse ni emplear la fuerza para ello, hará que su ahorro se incremente en el hogar. Esto es posible gracias a un exclusivo sensor que podemos incorporar para hacer que las persianas, cuando detectan el calor producido por el sol, se bajen a la vez.

Este exclusivo método le permite evitar el recalentamiento de la vivienda, incluso cuando usted no se encuentra en el domicilio, lo que se traduce en un ahorro del aire acondicionado empleado en el hogar de hasta el 30%. Y lo mismo sucede durante el invierno, una estación en la que podemos dejar las persianas motorizadas programadas para que se bajen e impidan que el calor escape.

Solicite su presupuesto para motorizar sus estores en Vigo

Llame a Aperta Persianas en Vigo e instale un revolucionario sistema dispuesto a brindarle la mayor comodidad y hacer posible un gran ahorro. Contacte con nosotros para más información. 

Noticias relacionadas

¿Por qué escoger los estores Windscreen? 25 dic

¿Por qué escoger los estores Windscreen?

25/12/2023 Estores
Por varios motivos que vamos a intentar desgranar en este artículo, la elección de unos estores Windscreen nos parece de las más inteligente cuando hablamos de comprar unos estores enrollables de exterior. En Aperta, especialistas en soluciones para ventanas en Vigo, contamos con modelos adecuados
¿Qué tipo de estores son los mejores para el invierno? 28 nov

¿Qué tipo de estores son los mejores para el invierno?

28/11/2023 Estores
Con la llegada paulatina de temperaturas más frescas y días más cortos, es innegable que el invierno está a la vuelta de la esquina. Junto con esta temporada de cambio, surge la oportunidad de transformar nuestros espacios interiores para abrazar la acogedora atmósfera que el invierno trae
Renueve sus ventanas con nuestros estores personalizados 25 sep

Renueve sus ventanas con nuestros estores personalizados

25/09/2023 Estores
Ya sea en una vivienda, una oficina o cualquier otro espacio, los estores a medida no solo proporcionan un toque de elegancia, sino que también optimizan la funcionalidad de la luz y la privacidad de manera excepcional. En Vigo, ciudad que refleja la fusión entre tradición y modernidad, esta
¡Conoce nuestros nuevos estores con montaje sin obra! 11 sep

¡Conoce nuestros nuevos estores con montaje sin obra!

11/09/2023 Estores
En Aperta Persianas en Vigo, estamos emocionados de presentarle nuestros nuevos estores con montaje sin obra, una solución práctica y conveniente para vestir sus ventanas. Nuestros estores a medida, tanto de interior como de exterior, le ofrecen versatilidad, estilo y comodidad sin la necesidad de