Promoción de motorización de estores sin cables

Publicado: 10 de febrero de 2022, 09:19
  1. Dispositivos motorizados
Promoción de motorización de estores sin cables

En Aperta persianas estamos de promoción y hoy queremos hablarle de uno de nuestros servicios más innovadores; la motorización de estores sin cables. Aproveche la oportunidad de subir y bajar cómodamente los estores de su hogar con un sistema de motorización único que facilitará el proceso a la hora de regular la cantidad de luz que entra en su vivienda.

¿En qué consiste la motorización sin cables?

La tecnología A-OK Motors le permitirá disfrutar en su casa de un sistema de motorización para sus estores sin necesidad de tener que conectar el sistema a la corriente.

En Aperta persianas mejoramos el confort de su vivienda instalando un motor de una marca única en innovación que permitirá que controle las persianas y estores de la vivienda incluso a través de una aplicación para el teléfono móvil inteligente. Podrá bajar o subir el estor de su habitación sin salir de la cama.

Nuestro sistema de motorización de estores sin cable le ofrece además ventajas económicas, puesto que no gastará energía eléctrica que aumente la factura de su hogar y también podrá ahorrarse bastante en el coste de la mano de obra al no ser necesaria la citada instalación eléctrica para hacer que la motorización funcione.

Dos sistemas de funcionamiento

Nuestros sistemas de motorización sin cables se valen de dos metodologías diferentes para funcionar. En Aperta persianas puede apostar indistintamente pro cualquier a de los dos sistemas de funcionamiento según lo crea más conveniente:

Motor solar: El motor se alimenta gracias a la energía que le proporciona el sol. Un panel solar alimenta el sistema de motorización para poder regular el estor sin dificultad ni esfuerzo. La elección de dónde colocar el panel solar que alimente el motor depende del cliente o la venta. Puede ponerse en el exterior del cajón de la persiana, en la fachada, en una guía... Escoja el lugar adecuado en virtud de dónde es el punto en el que más sol va a recibir el panel para alimentar el motor.

Promoción de motorización de estores sin cables - Imagen 4

Motor recargable: Otro sistema interesarte es el del motor que funciona mediante una batería recargable. Como si se tratase de cualquier dispositivo eléctrico de los que usamos en nuestro día a día, el motor del estor funcionará mediante una batería de litio. No tiene que preocuparse por cargarla asiduamente como ocurre con un teléfono móvil, puesto que nuestras baterías tienen una autonomía de hasta ocho meses por recarga. Una vez descargada, es tan fácil como conectar la batería a la corriente para disfrutaras de varios meses más de autonomía en sus estores.

Promoción de motorización de estores sin cables - Imagen 3

Si quiere modernizar su casa y le gustaría instalar unos estores automáticos que se manejen por medio del Smartphone, contacte con nosotros en Aperta persianas y nos encargaremos de instalar el más moderno y eficiente sistema de motorización sin cables para estores. La garantía de A-OK Motor le ofrecerá años de rendimiento y aparatos fabricados bajo estrictos principios de calidad. Nuestras persianas pueden incluso controlarse por voz mediante los sistemas de control de voz domésticos de Google, Apple y Amazon.

 

Noticias relacionadas

Motorice sus persianas con Aperta Persianas

Motorice sus persianas con Aperta Persianas

Cada vez vivimos en un mundo más conectado y automatizado, en el ámbito del hogar, la domótica nos ayuda a hacer nuestro día a día más sencillo y llevadero. Gracias a esto, acciones que anteriormente realizábamos por nosotros mismos ahora pueden programarse fácilmente o llevarse a cabo sin nuestra
Motorización de estores y persianas en Vigo, ¿son útiles?

Motorización de estores y persianas en Vigo, ¿son útiles?

Si está pensando en motorizar los estores o las persianas de su vivienda y necesita un poco más de información que le ayude a tomar la decisión, ¡ha llegado al lugar idóneo! . En Aperta Persianas somos especialistas en la motorización de estores, persianas, toldos, estores enrollables, cortinas…
En junio, promoción en la motorización de estores, toldos, persianas...

En junio, promoción en la motorización de estores, toldos, persianas...

¿Quiere saber más sobre la promoción que lanzamos para el mes de junio en motorización de estores y toldos? Si es así siempre puede pasarse por Aperta Persianas en Vigo. De momento, nosotros en esta nueva entrada del blog le detallaremos cuáles son las ventajas de la motorización y las razones por
¿Qué características tienen que tener los estores de exterior?

¿Qué características tienen que tener los estores de exterior?

27/09/2022 Estores
Tener una terraza propia en nuestro hogar es un auténtico lujo que nos hará disfrutar de lo lindo de los espacios exteriores y del aire libre. Pero para hacerlo con todas las garantías y convertir este espacio en un auténtico todoterreno a lo largo de todas las estaciones del año, conviene