¿Qué características tienen que tener los estores de exterior?

Publicado: 03 de febrero de 2023, 10:16
  1. Estores
¿Qué características tienen que tener los estores de exterior?

En Aperta llevamos más de tres décadas trabajando en la fabricación de soluciones de protección solar y complementos para ventanas, como toldos, venecianas, mosquiteras, cortinas, persianas o estores, entre otras. De estos últimos vamos a hablar en este nuevo artículo, concretamente de los estores de exterior y las características que deben tener. 

¿Cómo deben ser los estores de exterior?

En nuestra empresa de Vigo nos caracterizamos por la elaboración a medida de estores tanto para interior como para exterior del hogar, local comercial, etcétera. Su principal función es regular la entrada de luz natural en el interior de las estancias, a la vez que preservan la intimidad. Dependiendo de sus gustos y necesidades podrá elegir diferentes diseños, colores, materiales, nivel de opacidad, etcétera. 

Los estores de exterior, como su propio nombre indica, serán colocados en la parte externa de las edificaciones, por lo que tendrán que soportar las inclemencias meteorológicas. Es por esta razón que, mientras que los estores de interior suelen ser de poliéster o tejidos similares, para un estor de exterior es preferible optar por materiales más resistentes, como el PVC.

Este tipo de estores se colocan en porches, terrazas, jardines y demás espacios tan disfrutables especialmente cuando hace buen tiempo. Gracias a su uso podremos comer, leer o charlar fuera de casa respirando aire fresco y disfrutando de la brisa externa, pero sin sufrir directamente los rayos del sol. Por otro lado, también son usados como elementos decorativos que sirven para delimitar y diferenciar zonas. 

Estores enrollables Windscreen: los mejores para exterior

Los estores enrollables Windscreen son los favoritos de nuestros clientes para colocar en exteriores entre otros motivos por su:

Estética

Lisos, estampados, de colores pastel, alegres… todos ellos con acabados vanguardistas, elegantes y sofisticados.

Resistencia

Los estores de exterior deben ser sumamente resistentes frente a la lluvia, viento, rayos del sol y temperaturas extremas. 

Confort térmico

Si no quiere pasar calor en verano ni frío en invierno, apueste por estores Windscreen, reduciendo de paso la necesidad de encender los sistemas de calefacción o refrigeración, con el ahorro que ello supone en las facturas.

Consiga un mayor confort mecanizando su estor

Así mismo y para mayor confort, este tipo de estores también pueden ser domotizados. Es decir, ofrecemos la posibilidad de motorizarlos para poder elevarlos o bajaros mediante un mando, interruptor o incluso desde un teléfono móvil, y no tener que realizar ningún esfuerzo en hacerlo manualmente. 

No lo dude más y confíe en el equipo de Aperta para la instalación de su estor de exterior a medida. Solicite presupuesto sin compromiso y disfrute de los dos años de garantía que ofrecemos y un 16 % de descuento en el precio final.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Por qué escoger los estores Windscreen? 25 dic

¿Por qué escoger los estores Windscreen?

25/12/2023 Estores
Por varios motivos que vamos a intentar desgranar en este artículo, la elección de unos estores Windscreen nos parece de las más inteligente cuando hablamos de comprar unos estores enrollables de exterior. En Aperta, especialistas en soluciones para ventanas en Vigo, contamos con modelos adecuados
¿Qué tipo de estores son los mejores para el invierno? 28 nov

¿Qué tipo de estores son los mejores para el invierno?

28/11/2023 Estores
Con la llegada paulatina de temperaturas más frescas y días más cortos, es innegable que el invierno está a la vuelta de la esquina. Junto con esta temporada de cambio, surge la oportunidad de transformar nuestros espacios interiores para abrazar la acogedora atmósfera que el invierno trae
Renueve sus ventanas con nuestros estores personalizados 25 sep

Renueve sus ventanas con nuestros estores personalizados

25/09/2023 Estores
Ya sea en una vivienda, una oficina o cualquier otro espacio, los estores a medida no solo proporcionan un toque de elegancia, sino que también optimizan la funcionalidad de la luz y la privacidad de manera excepcional. En Vigo, ciudad que refleja la fusión entre tradición y modernidad, esta
¡Conoce nuestros nuevos estores con montaje sin obra! 11 sep

¡Conoce nuestros nuevos estores con montaje sin obra!

11/09/2023 Estores
En Aperta Persianas en Vigo, estamos emocionados de presentarle nuestros nuevos estores con montaje sin obra, una solución práctica y conveniente para vestir sus ventanas. Nuestros estores a medida, tanto de interior como de exterior, le ofrecen versatilidad, estilo y comodidad sin la necesidad de