Ventajas de la instalación de mosquiteras en puertas y ventanas

Publicado: 12 de mayo de 2022, 09:43
  1. Mosquiteras
Ventajas de la instalación de mosquiteras en puertas y ventanas

Enrollables, correderas, fijas, para una puerta, para las ventanas de tu casa... Nos resulta muy complicado pensar que no va a poder encontrar las mosquiteras que necesita para su casa. Este complemento tan sencillo es uno de los más deseados de cada primavera y verano, puesto que evita una cantidad importante de molestias asociadas a estas dos épocas del año. ¿Alguna vez se ha planteado las ventajas de instalar mosquiteras en puertas y ventanas? No se preocupe porque nosotros se las podemos contar.

Ventajas principales de las mosquiteras

El propio nombre ya da una pista de su finalidad principal: protegiendo con mosquiteras puertas y ventanas estará seguro de que los habituales insectos que aparecen con la llegada del buen tiempo no entrarán en su casa. De esta forma podrá dormir con las ventanas abiertas sin preocupaciones, y al día siguiente no tendrá que estar pendiente de posibles picaduras. Evidentemente, abrirá las ventanas en cualquier momento, ya que aunque sea verano siempre se debe ventilar muy bien una casa.

¿Cree que las mosquiteras solo impiden la entrada de insectos? Nada de eso. También le ahorra el gasto y el uso de productos químicos dentro de su casa. Todos esos espráis o repelentes eléctricos ya no serán necesarios. Por lo tanto, estará contribuyendo a un mayor cuidado del medio ambiente y ahorrar energía gracias a las mosquiteras a medida que podemos hacerle en Aperta.

Otro gran beneficio lo notan las personas alérgicas, ya que el polen tan característico de la primavera (y también de épocas calurosas) no penetra dentro de la vivienda. Otra preocupación menos.

Máxima seguridad también para las mascotas 

¿Sabía que muchas protectoras de animales exigen la instalación de mosquiteras en las ventanas como medida de protección para los gatos? Estos simpáticos animales son muy amigos de saltar desde cualquier sitio, así que otro beneficio de instalar mosquiteras en puertas y ventanas es proporcionar otra barrera más de seguridad a los animales de compañía.

¿Qué tipo de mosquitera necesita?

No todas las mosquiteras son iguales. En las ventanas que nunca se abren, por ejemplo, siempre recomendaremos instalar fijas. Para las puertas hay dos alternativas: las abatibles, que se convierten en una especie de segunda puerta y las correderas, cuyo sistema de apertura y cierre es más que conocido. Si lo desea, en Aperta Vigo le podemos instalar las mosquiteras de sus puertas con las exclusivas mallas MosquiPolen para protegerle frente al polen y la polución.

En el terreno de las ventanas que si se abren cada día, la elección de una mosquitera depende en gran medida del tipo de apertura de la propia ventana. No obstante, no tiene que preocuparse de nada porque somos fabricantes de mosquiteras y las hacemos a medida y, por supuesto, con los mejores materiales del mercado.

Si tiene ventanas abatibles, tendrá la opción de seleccionar una mosquitera para el hueco anterior o posterior, o incluso una enrollable si precisa que pase desapercibida en momentos concretos.

¿Sus ventanas son correderas? ¿O tiene algún modelo de este tipo? También contamos con las mosquiteras que necesita. Si no dispone de un perfil recto habrá que decantarse por una mosquitera para ventana abatible; en caso de tenerlo contamos con mosquiteras correderas curvas o rectas.

En el caso de las ventanas pivotantes contamos con la exclusiva mosquitera SWING que se adapta a instalación frontal en cualquier ángulo, así que es perfecta para ventanas pivotantes u oscilobatientes.

¿Necesita más información o que visitemos su casa para ver qué tipo de mosquitera es la más adecuada? Contacte con nosotros y nos pondremos manos a la obra cuanto antes y que disfrute de todas sus ventajas sin más dilación.

Noticias relacionadas

¿Cómo elimino las moscas de mi casa en verano?

¿Cómo elimino las moscas de mi casa en verano?

16/06/2022 Mosquiteras
Estamos a escasos días de entrar oficialmente en verano, la época favorita de gran parte de la población. Los días son más largos, las temperaturas elevadas permiten deshacernos de las molestas capas de ropa, nos refrescamos en ríos, playas y piscinas y nos damos ciertos caprichos, como ese viaje
Consigue el mejor precio para mosquiteras para puertas y ventanas en Vigo

Consigue el mejor precio para mosquiteras para puertas y ventanas en Vigo

24/06/2021 Mosquiteras
Con los días de calor que se avecinan ahora que el verano ya está aquí, empiezan a proliferar los insectos y los mosquitos que muchas veces son responsables de muchas noches en vela por culpa de sus picaduras o sus desagradables zumbidos. Con la instalación de mosquiteras para puertas y ventanas en
¿Qué características tienen que tener los estores de exterior?

¿Qué características tienen que tener los estores de exterior?

27/09/2022 Estores
Tener una terraza propia en nuestro hogar es un auténtico lujo que nos hará disfrutar de lo lindo de los espacios exteriores y del aire libre. Pero para hacerlo con todas las garantías y convertir este espacio en un auténtico todoterreno a lo largo de todas las estaciones del año, conviene
¡Proteja su vivienda del sol con la instalación de toldos a medida!

¡Proteja su vivienda del sol con la instalación de toldos a medida!

01/09/2022 Toldos
Después de un inicio titubeante del verano, julio sorprendió a propios y extraños con temperaturas récord y una ausencia total de precipitaciones en Galicia. Estas semanas han sido maravillosas para los más pequeños, que disfrutan de su tiempo libre refrescándose en playas, ríos y piscinas, pero