Ventajas de las alfombras de vinilo

Publicado: 18 de enero de 2022, 10:16
  1. Alfombras de vinilo
Ventajas de las alfombras de vinilo

Desde Aperta en Vigo ofrecemos a todos nuestros clientes soluciones de todo tipo, entre las cuáles se encuentran las alfombras de vinilo, ya que cada vez son más demandadas por nuestros usuarios.

Es por esto, que vamos a centrar nuestra nueva entrada del blog en las alfombras vinílicas y en las ventajas que estas mismas aportan.

No acumulan polvo

Las alfombras vinílicas están fabricadas en PVC, por lo que son totalmente antialergénicas además de que poseen tratamientos antibacterias y antihongos, por lo que son perfectas para aquellas personas que sufren algún tipo de alergia o asma. 

Buen aislante térmico

Si cuenta con un niño pequeño en su vivienda, las alfombras de vinilo son una gran opción a la hora de que tu hijo comience a jugar en el suelo, ya que son un buen aislamiento térmico, por lo que disminuyen el impacto del frío del suelo.

Protegen el suelo y no se rayan 

Las alfombras vinílicas también permiten fijar una zona de juegos en la que los más pequeños de casa puedan jugar sin rayar el suelo. También protegen de otra serie de arañazos productos por sillas, mesas, etc.

Se adhieren muy bien al suelo

Otra de las granes ventajas de las alfombras vinílicas es que se adhieren muy bien al suelo, por lo que evitan que los peques se resbalen

De muy fácil limpieza

Con las alfombras de vinilo olvídese de ir a la tintorería o bien recurrir a la lavadora, ya que simplemente con un paño húmedo o una fregona su alfombra vinílica quedará como nueva. 

Son ignífugas

Otro punto fundamental de este producto es que son ignífugas, algo fundamental para garantizar la seguridad de todos los habitantes de la vivienda en caso de incendio o algún accidente desafortunado.

Asesoramiento personalizado

Los profesionales que formamos Aperta tenemos como uno de nuestros principales objetivos satisfacer las exigencias y necesidades de todos nuestros clientes.

Gracias a nuestro servicio de asesoramiento personalizado, le contamos todo lo que quiera saber sobre todos nuestros productos, incluidas las alfombras de vinilo. No se lo piense más y pásese por nuestras instalaciones para saber más sobre ellas. 

Contactar con Aperta en Vigo

Si quiere más información sobre las alfombras de vinilo que comercializamos en Aperta en Vigo o sobre el resto de servicios que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los profesionales de nuestra empresa estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos. 

Noticias relacionadas

Descubre nuestras alfombras de vinilo

Descubre nuestras alfombras de vinilo

13/12/2021 Alfombras de vinilo
Muchos de nosotros buscamos decorar nuestra casa y sus diferentes estancias con las últimas tendencias. En algunas ocasiones, primar el diseño o la estética hace que perdamos funcionalidad en muchos de los objetos de decoración. Si es de esas personas que lo quiere todo y no puede renunciar a nada,
Este verano no olvide proteger su vivienda del sol

Este verano no olvide proteger su vivienda del sol

26/05/2022 Toldos
La acción directa de los rayos del sol sobre muebles, paredes y objetos de decoración causa muchos desperfectos. Desde Aperta Persianas le recomendamos que este verano, para evitar todos estos problemas, instale un toldo a medida, ya sea en la terraza de tu vivienda, en el balcón, en el jardín o en
Ventajas de la instalación de mosquiteras en puertas y ventanas

Ventajas de la instalación de mosquiteras en puertas y ventanas

12/05/2022 Mosquiteras
Enrollables, correderas, fijas, para una puerta, para las ventanas de tu casa... Nos resulta muy complicado pensar que no va a poder encontrar las mosquiteras que necesita para su casa. Este complemento tan sencillo es uno de los más deseados de cada primavera y verano, puesto que evita una
Mamparas tipo Doha black   

Mamparas tipo Doha black   

28/04/2022 Mamparas
En su baño, apueste por llevarlo todo al negro. Desde Aperta persianas, expertos en soluciones para ventanas en Vigo, le presentamos la última tendencia: las mamparas Doha black para su ducha. Sofisticación, elegancia y funcionalidad: ¡todo en uno! Ventajas de la perfilería en negro de las