Beneficios de los estores Windscreen

Publicado: 13 de septiembre de 2021, 15:24 Actualizado: 16 de marzo de 2023, 10:48
  1. Estores
Beneficios de los estores Windscreen

En  Aperta somos especialistas en protección solar exterior en Vigo. Por eso, trabajamos con los productos de la marca Windscreen, fabricantes de estores exteriores de calidad con los que conseguirá regular la luminosidad de su hogar de manera eficiente. 

Los estores exteriores de Windscreen ofrecen la protección que busca para el interior de su vivienda, así como para sus ventanas. Además, sus prestaciones son increíbles, por lo que, si está pensando en instalar estores exteriores, no se pierda este artículo.

Protección solar exterior Windscreen

El equipo de profesionales que formamos Aperta, además de fabricar estores para interior, también trabajamos con estores exteriores que garanticen la mejor de las calidades y prestaciones a todos los clientes que decidan confiar en nosotros.

La protección solar exterior de Windscreen le permitirá regular la luz que entra en el interior de su vivienda o local comercial en función del momento del día, la iluminación deseada… Gracias a los estores exteriores de esta marca, disfrutará de la intensidad de luz necesaria en todo momento.

Asimismo, en Aperta podemos instalar un motor para que pueda elevarlos o bajarlos de la forma más cómoda y práctica posible: contamos con un servicio profesional de motorización que hará que utilizar sus estores sea mucho más sencillo. 

¿Por qué instalar estores Windscreen?

Si está buscando la solución perfecta para regular la entrada de luz en su vivienda o establecimiento, los estores de exterior de la marca Windscreen son la mejor opción. Como expertos en este tipo de elementos para ventanas, le indicamos algunos de los beneficios más importantes de los estores de exterior:

  • Este producto cuenta con una gran variedad de diseños y acabado vanguardista, por lo que se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración.
  • Los estores exteriores de la marca Windscreen son resistentes y duraderos: son perfectos para contrarrestar la acción del agua y las temperaturas extremas, haciendo que la comodidad aumente notablemente.
  • Contar con un estor de exterior en su domicilio hará que disfrute de mejores temperaturas, tanto en el interior como en el exterior de su hogar. Esto es especialmente útil en verano, ya que nos permitirá utilizar terrazas y jardines con mayor comodidad. 
  • Instalar estores exteriores es una excelente opción si cuenta con menos espacio en sus habitaciones, ya que no ocupará ningún centímetro a mayores en el interior de su hogar. 
  • Los estores exteriores que instalamos en Aperta se pueden domotizar y automatizar. Esto provoca que sean mucho más cómodos de utilizar, ya que con un simple click podremos regular la entrada de luz en nuestra casa.

¿Qué tener en cuenta a la hora de seleccionar un estor exterior?

Si está buscando la protección solar exterior perfecta, en Aperta le recomendamos que tenga en cuenta los siguientes aspectos:

Funcionamiento

Debe tener en cuenta elementos como el sistema de apertura: decida si es conveniente instalar un motor para subir el estor y bajarlo cómodamente. En Aperta disponemos de servicios de motorización, con los que convertiremos sus estores en automáticos. 

Materiales

Los estores de exterior van a colocarse en un espacio donde estarán constantemente expuestos a los elementos. A la hora de escoger este tipo de solución para sus ventanas, seleccione materiales como el PVC, resistente a las inclemencias del tiempo.

Opacidad

Para asegurarse de que controla la entrada de luz a su gusto, seleccione la opacidad perfecta para el estor. En Aperta contamos con una gran variedad de telas de diferente grosor, con las que podrá obtener un estor a medida más o menos traslúcido, y aumentar o disminuir la luminosidad de su hogar.

Instalación de sistemas de protección solar exterior en Vigo

El equipo de profesionales de Aperta nos encargamos de proporcionarle asesoramiento personalizado para que encuentre el sistema de protección solar exterior que mejor se adapte a sus necesidades.

Trabajamos con la marca Windscreen y somos expertos en instalación y fabricación de todo tipo de estores, por lo que podremos ayudarle a escoger aquel que se adapte mejor a sus necesidades. Contacte con el equipo de Aperta en Vigo y solicítenos información sobre nuestros servicio de fabricación de estores de exterior a medida.

Noticias relacionadas

¿Por qué escoger los estores Windscreen? 25 dic

¿Por qué escoger los estores Windscreen?

25/12/2023 Estores
Por varios motivos que vamos a intentar desgranar en este artículo, la elección de unos estores Windscreen nos parece de las más inteligente cuando hablamos de comprar unos estores enrollables de exterior. En Aperta, especialistas en soluciones para ventanas en Vigo, contamos con modelos adecuados
¿Qué tipo de estores son los mejores para el invierno? 28 nov

¿Qué tipo de estores son los mejores para el invierno?

28/11/2023 Estores
Con la llegada paulatina de temperaturas más frescas y días más cortos, es innegable que el invierno está a la vuelta de la esquina. Junto con esta temporada de cambio, surge la oportunidad de transformar nuestros espacios interiores para abrazar la acogedora atmósfera que el invierno trae
Renueve sus ventanas con nuestros estores personalizados 25 sep

Renueve sus ventanas con nuestros estores personalizados

25/09/2023 Estores
Ya sea en una vivienda, una oficina o cualquier otro espacio, los estores a medida no solo proporcionan un toque de elegancia, sino que también optimizan la funcionalidad de la luz y la privacidad de manera excepcional. En Vigo, ciudad que refleja la fusión entre tradición y modernidad, esta
¡Conoce nuestros nuevos estores con montaje sin obra! 11 sep

¡Conoce nuestros nuevos estores con montaje sin obra!

11/09/2023 Estores
En Aperta Persianas en Vigo, estamos emocionados de presentarle nuestros nuevos estores con montaje sin obra, una solución práctica y conveniente para vestir sus ventanas. Nuestros estores a medida, tanto de interior como de exterior, le ofrecen versatilidad, estilo y comodidad sin la necesidad de