Temas

Beneficios de los estores Windscreen

13/09/2021 · Estores

En Aperta en Vigo somos especialistas en protección solar exterior, por eso, trabajamos con los productos de la marca Windscreen.

Los estores exteriores de Windscreen ofrecen la protección que busca para el interior de su vivienda, así como para sus ventanas. Además, sus prestaciones son increíbles, por lo que, si está pensando en instalar estores exteriores, no se pierda este artículo.

Protección solar exterior Windscreen

El equipo de profesionales que formamos Aperta, además de fabricar estores para interior, también trabajamos con estores exteriores que garanticen la mejor de las calidades y prestaciones a todos los clientes que decidan confiar en nosotros.

La protección solar exterior de Windscreen le permitirá regular la luz que entra en el interior de su vivienda o local comercial en función del momento del día, la iluminación deseada… Gracias a los estores exteriores de esta marca, disfrutará de la intensidad de luz necesaria en todo momento, asimismo, en Aperta podemos instalar un motor para que pueda elevarlos o bajarlos de la forma más cómoda y práctica posible.

Póngase en contacto con Aperta y descubra por qué confiar en los estores Windscreen para realizar una instalación en exterior.

¿Por qué instalar estores Windscreen?

Si está buscando la solución perfecta para regular la entrada de luz en su vivienda o establecimiento, los estores enrollables de exterior de la marca Windscreen son la mejor opción.

En Aperta destacamos este producto por su gran variedad de diseños y acabado vanguardista, pero no solo eso, si no que también son estores resistentes y duraderos. Los estores Windscreen resisten la acción del agua y las temperaturas extremas, haciendo que la comodidad aumente notablemente.

Otra de las grandes ventajas de la instalación de estos estores, es que se pueden domotizar y automatizar. Póngase en contacto con nosotros y solicite más información sobre la instalación de los estores de la marca Windscreen.

¿Qué tener en cuenta a la hora de seleccionar un estor exterior?

Si está buscando la protección solar exterior perfecta, en Aperta le recomendamos que tenga en cuenta los siguientes aspectos:

  • Funcionamiento: decida si es conveniente instalar un motor para subir el estor y bajarlo cómodamente.
  • Materiales: seleccione materiales resistentes a las condiciones climatológicas.
  • Opacidad: para asegurarse de que controla la entrada de luz a su gusto, seleccione la opacidad perfecta para el estor.

Póngase en contacto con Aperta y díganos qué necesita, nos encargaremos de presentarle todos los estores de la marca Windscreen disponibles en nuestro establecimiento de Vigo.

Instalación de sistemas de protección solar exterior en Vigo

El equipo de profesionales de Aperta nos encargamos de proporcionarle asesoramiento personalizado para que encuentre el sistema de protección solar exterior que mejor se adapte a sus necesidades.

Contacte con Aperta y solicítenos más información sobre los estores de Windscreen.

¡Compártelo!