Motorización de estores, cortinas, toldos, persianas...

Consiga un mayor confort con nuestros productos motorizados

En nuestra empresa de soluciones para ventanas ofrecemos opciones convencionales y de lo más innovadoras dentro de nuestro sector, pudiendo destacar la alternativa de motorización de toldos, cortinas, persianas, estores... Una opción en productos de lo más actual y cada vez solicitada por más usuarios, tanto para sus viviendas particulares como para locales comerciales y negocios.

Los estores motorizados, las persianas con motor o los toldos, son una alternativa inteligente para contar en su hogar con mayor comodidad. A través de un control sencillo, podrá abrir y cerrar estos elementos.

Disfrute de lo último en toldos eléctricos o persianas motorizadas en Vigo de la mano de Aperta. También contamos con alternativas en motorización de cortinas o estores motorizados, si es lo que necesita. Si quiere más información sobre alguno de los modelos disponibles, no dude en ponerse en contacto.

Contactar

Motorización de estores, cortinas, toldos, persianas en Vigo

¿Cuáles son las ventajas de la motorización?

  • Controle los dispositivos de su hogar tan solo pulsando un botón.
  • Gane en confort y tranquilidad mediante a elementos automáticos.
  • Los estores eléctricos, toldos eléctricos... consigue eficiencia y diseño.
  • El mayor rendimiento y usabilidad en su vivienda o establecimiento.
  • Revalorice su vivienda al contar con un componente atractivo y de alta tecnología.
  • Maneje sin ningún esfuerzo el dispositivo de gran tamaño, como persianas y estores.

¿Qué productos puede motorizar?

En Aperta podrá encontrar la alternativa de motorización en diferentes dispositivos. Ahora podrá contar con toldos eléctricos, persianas automáticas, estores motorizados... ¡Para un mayor confort en su vivienda!

En nuestra empresa disponemos de una amplia variedad de alternativas, tanto en cuanto a diseño como a funcionalidad, para poder conseguir la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Puede solicitar el asesoramiento de nuestros especialistas para saber más sobre este tipo de servicios, las alternativas disponibles... Solvente cualquier duda o solicite presupuesto sin compromiso para la automatización de sus dispositivos.

Pedir presupuesto


Persianas

Persianas

Las persianas automáticas o persianas motorizadas, son un recurso cada vez más utilizado para regular la entrada de luz por la ventana. De una manera cómoda podrá regular el nivel de intimidad que quiere dentro de su vivienda.

Toldos

Toldos

Un toldo automático en la vivienda o comercio permite la gestión de estos dispositivos de manera mucho más rápida y cómoda, sin necesidad de elementos manuales. Contacte con nosotros para motorizar un toldo en Vigo.

Estores

Estores

Los estores motorizados son la opción perfecta para dotar su hogar de funcionalidad y estilo. Gracias a esta alternativa, disfrutará de una vivienda inteligente. En Aperta nos encargamos de fabricar su estor motorizado a medida.

Cortinas

Cortinas

Las cortinas automáticas generan elegancia y confort en cualquier vivienda. Si tiene dudas sobre qué tipo de dispositivo instalar, no dude en solicitarnos asesoramiento para motorizar sus cortinas en Vigo.

¿Cómo funciona la motorización?

La automatización de los dispositivos ofrece un uso mucho más sencillo y cómodo de los diferentes productos. De esta manera, al contar con elementos como toldos eléctricos, estores o cortinas motorizadas, te ofrece un control de lo más intuitivo, tan solo a un botón de distancia.

Un toldo automático, así como las otras alternativas presentes en el mercado, puede accionarse por medio de un pequeño mando de control remoto. Gracias a este, se puede regular su apertura y recogida, sin tener que recurrir a otras alternativas manuales.

Además, los nuevos dispositivos de automatización permiten otras alternativas, como puede ser el control por medio del teléfono móvil y otros dispositivos inteligentes.

Motorización cortinas en Vigo

Controle todos los estores, toldos y cortinas motorizadas a través del móvil

En Aperta somos especialistas en la instalación de estores eléctricos, persianas motorizadas y toldos con motor en Vigo. Dentro de las alternativas en automatización, contamos con los últimos avances, que permiten la mayor usabilidad, junto con un rendimiento sin precedentes y, por supuesto, la mayor comodidad.

Podrá controlar sus dispositivos a través de una aplicación de su teléfono móvil, o mediante asistentes virtuales, como pueden ser Google Home, Amazon Alexa o Siri. Una forma de eliminar por completo el proceso manual de los sistemas convencionales, para un confort sin precedentes.

¿Pensando en automatizar sus persianas? ¿Quiere instalar en su hogar cortinas eléctricas o estores motorizados? Consiga de mano de Aperta lo más novedoso en motorización de dispositivos inteligentes.

¿Quiere cortinas motorizadas? ¿Descubrir la comodidad de los toldos eléctricos?

Confíe ahora en los profesionales de Aperta y obtenga la mayor comodidad en su hogar gracias a la motorización y automatización de los sistemas. Contacte con nosotros y disfrute de lo último en cortinas motorizadas, toldos eléctricos, persianas automáticas... ¡Un hogar inteligente y preparado para atender sus necesidades!