Persianas de aluminio y PVC en Vigo

Instalación de persianas a medida

Las persianas enrollables representan para nosotros el inicio de nuestra actividad hace más de 30 años, siendo la fabricación e instalación de estas persianas uno de nuestros trabajos más cotidianos desde siempre. Por ello, contamos con una dilatada experiencia en la realización de este tipo de trabajos y son muchos los clientes satisfechos que confían en nosotros día tras día.

Este tipo de productos se instalan en el exterior o interior de una vivienda para proteger las habitaciones de la luz o el calor y para conseguir oscuridad e intimidad. Las persianas exteriores pueden fabricarse en PVC, aluminio térmico y aluminio de seguridad en función de las necesidades de cada cliente.

Instalación de persianas a medida

Persianas manuales o automáticas en Vigo

El accionamiento de las persianas que fabricamos e instalamos en Aperta Persianas podrá ser manual mediante cinta, torno, cárdan, y/o eléctrico mediante mando a distancia o la domótica utilizada en la vivienda, aspecto que aporta un confort y comodidad extra en su interior.

Disponemos de todos los accesorios necesarios para su recambio y servicio técnico propio para instalaciones nuevas, reparaciones y motorizaciones. Solamente tendrá que contactar con nosotros y pondremos solución a cualquier avería en el menor tiempo posible. Ofrecemos servicio exprés para instalaciones nuevas, reparaciones y motorizaciones.

Persianas manuales o automáticas en Vigo

Tipos de persianas disponibles en Aperta Persianas

Según su instalación:

  • Manuales
  • Automáticas

Según el lugar de colocación:

  • Interiores
  • Exteriores

Según su material:

  • PVC
  • Aluminio térmico
  • Aluminio de seguridad

Solicite presupuesto sin compromiso

¿Quiere solicitar un presupuesto para la fabricación a medida de estores, toldos o persianas? ¿Está buscando una empresa instaladora de Velux en Vigo o alrededores? ¿Necesita un asesoramiento personalizado para escoger la mejor solución para sus ventanas? Visítenos en nuestras instalaciones en la Avenida de Castelao en Vigo o póngase en contacto con nosotros si quiere solicitar más información o pedir un presupuesto totalmente personalizado.