Persianas de aluminio y PVC en Vigo

Instalación de persianas a medida

Las persianas representan para nosotros el inicio de nuestra actividad hace más de 30 años, siendo la fabricación e instalación de estas persianas a medida uno de nuestros trabajos más cotidianos desde siempre. Por ello, contamos con una dilatada experiencia en la realización de este tipo de trabajos y son muchos los clientes satisfechos que confían en nosotros día tras día.

Las persianas se instalan en el exterior o interior de una vivienda para proteger las habitaciones de la luz o el calor y para conseguir oscuridad e intimidad. Las persianas exteriores pueden fabricarse en PVC, aluminio térmico y aluminio de seguridad en función de las necesidades de cada cliente.

En Aperta le ofrecemos asesoramiento y una amplia variedad en persianas, para que pueda encontrar las que más de adaptan a sus necesidades: persianas venecianas, persianas alicantinas, persianas enrollables, persianas motorizadas... No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información o solicitar asesoramiento experto.

Instalación de persianas a medida

Las persianas enrollables que le ayudarán a controlar la luz

Dentro de los trabajos de persianas, uno de los más característicos de nuestra empresa son las persianas enrollables. En Aperta trabajamos desde nuestros inicios con este tipo de persianas, por ser una alternativa sumamente eficiente y gracias a las cuales consigue una gran regulación de la cantidad de luz que entra en la vivienda.

Pero este no es más que uno de los muchos beneficios que aportan las persianas enrollables. Gracias a esta opción en protección para las ventanas, podrá conseguir un considerable aumento a nivel de aislamiento térmico, así como un mayor grado de intimidad y confort. Por si esto fuera poco, la instalación de las persianas enrollables es sumamente sencilla. Un producto con el que ganará en tiempo, eficiencia y calidad.

Persianas enrollables en Vigo

Elija cómo quiere que sean sus persianas en Vigo

Los profesionales de Aperta queremos ofrecerle una alternativa en persianas totalmente adaptada a sus gustos y necesidades. Para ello, ofrecemos la opción de confeccionar persianas a medida en Vigo.

Nuestros trabajos no solo se adaptan a las dimensiones y medidas que necesite, sino que también atienden a otras cuestiones, como pueden ser las tendencias, colores... Una manera de garantizar que a la hora de comprar persianas en Vigo, encontrará calidad y un alto componente estético.

Persianas manuales o automáticas en Vigo

El accionamiento de las persianas que fabricamos e instalamos en Aperta podrá ser manual mediante cinta, torno, cárdan, y/o eléctrico mediante mando a distancia o la domótica utilizada en la vivienda, aspecto que aporta un confort y comodidad extra en su interior.

Disponemos de todos los accesorios necesarios para su recambio y servicio técnico propio para instalaciones nuevas, reparaciones y motorizaciones. Solamente tendrá que contactar con nosotros y pondremos solución a cualquier avería en el menor tiempo posible. Ofrecemos servicio exprés para instalaciones nuevas, reparaciones y motorizaciones.

Persianas manuales o automáticas en Vigo

Escoja el mejor material para sus persianas a medida en Vigo

Persianas de aluminio

Las persianas de aluminio son una opción excelente en lo que se refiere a resistencia y durabilidad. Soportan las temperaturas más adversas y consigue un gran efecto aislante.

Además, las persianas de aluminio están disponibles en una amplia gama de colores y diseños, para equiparar su calidad con el cuidado estético.

Persianas de PVC

Las persianas de PVC ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico. Además, su mantenimiento es sumamente sencillo, al igual que su reparación.

Este tipo de persianas destaca también por ser de lo más económico, motivo por el cual sigue siendo a día de hoy una alternativa por excelencia a la hora de instalar persianas en Vigo.

¿Mejor persiana interior o persiana exterior?

A día de hoy existen una amplia variedad de persianas, entre los cuales se puede diferenciar modelos de persianas interiores y persianas exteriores. Sin embargo, ¿cuándo optar por un modelo u otro?

Cuando se trata de zonas donde se priman las temperaturas elevadas y poco viento, las persianas exteriores son una alternativa ideal, para conseguir así una mejor sensación aislante. Por el contrario, las persianas interiores son sumamente útiles para preservar el calor interior en los meses de invierno, en zonas con más variante climática, como puede ser Galicia.

Instalación de persianas en Vigo

Persianas de seguridad para negocios comerciales

Junto con nuestras otras alternativas en persianas, en Aperta también ofrecemos la opción de persianas de seguridad, muy reclamadas para lograr un plus de protección en locales comerciales.

Las persianas de seguridad son persianas de aluminio que presentan una mayor resistencia que otros modelos convencionales. Su robustez las convierte en un aliado perfecto para evitar tentativas de robo. En Aperta nos encargamos de la fabricación de este tipo de persianas para que puede tener la tranquilidad de que su negocio estará en todo momento totalmente asegurado.

¡Confíenos la instalación de sus persianas?

¿Quiere instalar persianas en su vivienda? En Aperta encontrará una alternativa de calidad en la fabricación e instalación de persianas a medida en Vigo. Nos adaptamos a sus necesidades y le asesoramos para que consiga las persianas perfectas para su hogar o comercio.