Fabricación e instalación de cortinas a medida en Vigo

Cortinas perfectas para un hogar perfecto

En Aperta somos especialistas en la fabricación e instalación de cortinas en Vigo. Las cortinas son un elemento excelente no solo para ganar a nivel de diseño y estética de las habitaciones de su hogar, sino también para conseguir grandes beneficios, como puede ser una mejor regulación de la luz externa, intimidad y un mayor aislamiento térmico.

Las cortinas que diseñamos en Aperta se elaboran con los mejores materiales, de manera que, con nosotros, siempre obtendrá productos duraderos y de la más alta calidad. La opacidad de algunos de los diseño de cortinas que facilitamos ofrece una estancia bien resguardada de la luz. De la misma forma, conseguirá diseños y modelos de cortinas adaptados a las necesidades que muestre cada estancia: cortinas para salón, cortinas para cocina...

Confíe en nosotros y obtenga la mejor opción en cortinas baratas de la alta calidad en Vigo.

Cortinas en Vigo

¿En qué estancias puedo instalar cortinas?

Cortinas para cocinas

Las cortinas para cocinas cuentan con una amplia variedad de diseño, así como materiales resistentes y de fácil limpieza, idóneos para este tipo de estancia.

Cortinas para salón

En lo que se refiere a las cortinas para salón, en Aperta contamos con una amplia variedad de diseños, relacionados a los últimos estilos en interiorismo.

Cortinas para baño

Las cortinas para baño el el mejor complemento para poner el toque final a estas estancias. Tenemos a su disposición un variado stock con múltiples materiales, de gran resistencia.

Cortinas infantiles

Dentro de la amplia variedad de cortinas infantiles que disponemos, en Aperta pondrá encontrar el diseño perfecto para la habitación de los más pequeños.

Cortinas de dormitorio

En Aperta contamos con cortinas de dormitorio, de un especial nivel de opacidad, para facilitar el descanso de todos los habitantes de la vivienda.

Cortinas de comedor

Las cortinas de comedor suponen el complemento perfecto para dotar de esta estancia de una mayor elegancia y sofisticación, además de ser de lo más funcionales.

Diseño de cortinas a medida en Vigo

En Aperta ofrecemos la opción de cortinas a medida, para que nuestros clientes puedan conseguir las cortinas que desean, tanto a nivel de dimensiones como de diseño, materiales y color.

Una manera perfecta para que, a la hora de comprar cortinas en Vigo, encuentre unas que se adapten a la perfección a lo que necesita. tan solo tiene que transmitirnos su idea, decirnos aquello que necesita y nuestro equipo le asesorará hasta que encuentre la opción idónea a su caso. ¡Todo ello al mejor precio y con las mayores facilidades!

¿Qué valorar cuando se va a comprar una cortina?

La instalación de cortinas es muy útil en toda clase de espacios. Se trata del artículo perfecto para gozar de una mayor intimidad en el interior y evitar exponerse a la incidencia del sol.

En Aperta nos encargamos de la instalación de cortinas en toda clase de zonas: dormitorios, salones, cocinas... Adecuamos el diseño, dimensiones y materiales a aquello que desee cada usuario.

Tipo de tela

El tipo de tela de las cortinas será un factor clave a la hora de determinar el nivel de luminosidad y privacidad que desea.

Tipo de confección

El tipo de confección será un factor decisivo a la hora de elegir el diseño de la cortina que desea: lisas, de pliegues, ondas...

Tamaño de la ventana

Por supuesto, el tamaño de la ventana donde se colocarán las cortinas es fundamental para garantizar una correcta instalación.

Riel o barra

Dependiendo de lo que desee, nos encargamos de instalar rieles para cortinas, un aspecto definitorio a nivel de decoración.

¿Que tipos de cortinas encontrará en Aperta?

Imagen de Cortinas verticales

Cortinas verticales

Las cortinas verticales en tejidos screen, tejidos opacos, translúcidos y cortinas verticales fotográficas son ideales para su instalación en habitaciones juveniles, cocinas, salones, comedores y con precios para todos los bolsillos.

Las lamas de la cortina vertical sirven para regular la entrada de los rayos solares al interior, un método sumamente preciso y sencillo, con el que tan solo debes efectuar dos movimientos y una rotación de 180º. Estos artículos también son perfectos para espacios de grandes dimensiones, incluso también en zonas irregulares, con una gran adaptabilidad. Las posibilidades de combinación son infinitas por la variedad de tejidos de los que disponemos, pudiendo personalizar totalmente nuestra cortina. Se fabrica en varios anchos de lama: 89 mm, 127 mm y 250 mm.

En las cortinas verticales que instalamos y fabricamos en Vigo se puede decidir el sentido de la apertura. Le asesoramos en todo momento sobre las alternativas que más le convienen a nivel de cortinas, tanto en cortinas verticales como en la amplia gama de opciones disponibles.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos en la fabricación e instalación de cortinas para más información.

Imagen de Cortinas tradicionales

Cortinas tradicionales

La gran variedad de materiales que hay actualmente, así como los diferentes tipos de elaboración, hacen posibles múltiples posibilidades y diseños de cortina tradicional.

Confeccionamos cortinas con todo tipo de cintas, fruncidora, nido de abeja, bouillonne, ruffle, victory, tabla, tabla barca, grupitos o triplec, ollaos, cinta armadora, onda fija y cortinas con presillas. Contamos con un gran abanico de tejidos, de todo tipo de texturas: linos, creppes, cretonas, chenillas, lonas, ignífugos... En colores lisos o estampados a elegir.

La instalación puede ser en riel de aluminio o en barra de acero, madera, latón, forja... Disponemos de rieles motorizados para vivienda o grandes escenarios.

Si bien es cierto que la cortina técnica le ha quitado cierto protagonismo, propiciado por el estilo de mobiliario actual, las últimas técnicas en cuanto a sistemas de barras y rieles decorativos, galerías rígidas, confecciones más modernas y tejidos actuales, están de nuevo generando un crecimiento rápido de la cortina tradicional, consiguiendo conjuntos totalmente adecuados a las exigencias actuales y manteniendo la posibilidad de crear también cortinas clásicas.

Imagen de Cortinas plisadas

Cortinas plisadas

Las cortinas plisadas son fácilmente combinables y versátiles con las cortinas de género tradicional otorgando una suave tonalidad a los ambientes de su hogar, fabricada en telas lisas, estampadas, metalizadas, opacas y arrugadas, además de gran variedad en colores.

La cortina resulta muy sencilla de instalar y manejar, además de ser ideal para toda clase de proyectos y diseños. Ideal para ambientar su hogar. Con ésta cortina conseguimos oscuridad por la noche y luz por el día en una sola instalación.

Imagen de Cortina Duette

Cortina Duette

Las cortinas Duette, que constan de una estructura de panal de abeja, son consideradas la clase de cortina más práctica y de mejor diseño. Ofrecen un gran nivel de intimidad, además de ser sumamente resistentes y conferir un alto grado de eficiencia energética. Por si esto fuese poco, cuenta con una saltas propiedades aislantes, que hacen posible evitar la condensación de calor en verano y su retención en el interior en invierno.

Las cortinas Duette son, además, sumamente adaptables. Junto con esto, también presentan una amplia variedad de colores y tejidos, opacos y semi-opacos. La solución ideal para toda clase de usuarios.

Consiga cortinas de calidad con Aperta

Encuentre las cortinas perfectas para su hogar con nosotros. En Aperta le ofrecemos cortinas a medida y una amplia oportunidad para conseguir un mayor confort e intimidad en su vivienda, Descubra todo lo que puede conseguir y lo último en cortinas eléctricas con nosotros.