Mosquiteras para ventanas y puertas en Vigo

Protéjase contra los insectos gracias a nuestras mosquiteras

Las mosquiteras son una eficaz ayuda para librarse de los insectos y el polen. Su uso se ha extendido con los nuevos materiales en su fabricación y una mayor variedad de opciones de apertura o retirada cuando no se necesitan. En Aperta Persianas contamos con una amplia variedad de mosquiteras para puertas y ventanas y nos dedicamos a su fabricación a medida e instalación en Vigo y alrededores.

La idea es evitar la compañía de moscas y mosquitos sin recurrir a los insecticidas y poder disfrutar de una buena ventilación sin temor a que nos visiten insectos y pequeños reptiles. También los alérgicos al polen pueden beneficiarse de tejidos anti-polen específicos. Y los dueños de mascotas (por ejemplo: gatos) se sienten más tranquilos cuando las ventanas están protegidas por mosquiteras.

Son muchos los clientes que nos visitan para la fabricación a medida de mosquiteras con los mejores materiales del mercado ya que aportan una gran durabilidad y resistencia.

Protéjase contra los insectos gracias a nuestras mosquiteras

Tipos de mosquiteras a su disposición en Vigo

En primer lugar podríamos diferenciar a grandes rasgos entre las mosquiteras para puertas y las mosquiteras para ventanas, las cuales fabricamos a medida según las necesidades de cada cliente e instalamos en el lugar deseado. En función del mecanismo de las mosquiteras y de su forma de manejarlas, a pesar de que existen infinitas opciones y combinaciones, podríamos diferenciar entre:

  • Fija
  • Enrollable
  • Abatible
  • Extensible
  • Corredera

Solicite presupuesto sin compromiso

¿Quiere solicitar un presupuesto para la fabricación a medida de estores, toldos o persianas? ¿Está buscando una empresa instaladora de Velux en Vigo o alrededores? ¿Necesita un asesoramiento personalizado para escoger la mejor solución para sus ventanas? Visítenos en nuestras instalaciones en la Avenida de Castelao en Vigo o póngase en contacto con nosotros si quiere solicitar más información o pedir un presupuesto totalmente personalizado.