Fabricación e instalación de toldos en Vigo

Protección a medida para balcones y ventanas

Los toldos proporcionan protección solar, ofreciendo un ambiente agradable en el interior de cualquier hogar o establecimiento comercial. Son adaptables a cualquier arquitectura: balcones, ventanas, terrazas… y existe una gran variedad de opciones que se adaptarán a las necesidades individuales de cada cliente.

Están fabricados con los materiales de más alta calidad resistentes a las altas temperaturas y protección contra la pérdida de tonalidad. Para su fabricación utilizamos los mejores tejidos: translúcidos, opacos, tejidos “soltis”, screen, etc.

Además, ofrecemos una amplia gama cromática para que todos nuestros clientes puedan escoger el color que mejor se adapte a sus gustos y a la estética de la fachada en la que se instalarán los toldos a medida. No dude en visitarnos en Vigo si quiere conocer la variedad de tejidos y tonalidades con las que contamos para toldos.

Protección a medida para balcones y ventanas

Toldos automáticos en Vigo

En todos los toldos que instalamos en Vigo y alrededores ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de accionamiento por motor eléctrico con mando a distancia y control de viento. Supone un aumento del confort y de la comodidad a la hora de manejar los toldos de tu hogar.

Prestamos un servicio completamente personalizado, siempre a medida de cualquier necesidad. Asesoramos, confeccionamos a medida y hacemos la instalación en el lugar solicitado por cada cliente.

Visítenos, creamos aquello que necesita a medida, la mejor solución para evitar la entrada de luz no deseada en el interior de su hogar.

Toldos automáticos en Vigo

Ventajas de la instalación de toldos con Aperta Persianas

  • Fabricamos a medida según las necesidades del cliente
  • Solamente trabajamos con materiales duraderos y de gran calidad
  • Los tejidos de nuestros toldos no sufren pérdidas de color por el sol
  • Contarás con una amplia garantía de cada producto
  • Ofrecemos la opción de motorización en todo tipo de toldos
  • Llevamos a cabo la instalación y está incluida en el presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso

¿Quiere solicitar un presupuesto para la fabricación a medida de estores, toldos o persianas? ¿Está buscando una empresa instaladora de Velux en Vigo o alrededores? ¿Necesita un asesoramiento personalizado para escoger la mejor solución para sus ventanas? Visítenos en nuestras instalaciones en la Avenida de Castelao en Vigo o póngase en contacto con nosotros si quiere solicitar más información o pedir un presupuesto totalmente personalizado.