Fabricación e instalación de toldos en Vigo

Toldos a medida: la protección que necesita tu terraza o balcón

Los toldos proporcionan protección solar, ofreciendo un ambiente agradable en el interior de cualquier hogar o establecimiento comercial. Son adaptables a cualquier arquitectura: balcones, ventanas, terrazas… y existe una gran variedad de opciones que se adaptarán a las necesidades individuales de cada cliente.

Están fabricados con los materiales de más alta calidad resistentes a las altas temperaturas y protección contra la pérdida de tonalidad. Para su fabricación utilizamos los mejores tejidos: translúcidos, opacos, tejidos “soltis”, screen, etc.

Además, ofrecemos una amplia gama cromática para que todos nuestros clientes puedan escoger el color que mejor se adapte a sus gustos y a la estética de la fachada en la que se instalarán los toldos a medida. No dude en visitarnos en Vigo si quiere conocer la variedad de tejidos y tonalidades con las que contamos para toldos.

Protección a medida para balcones y ventanas

¿Por qué un toldo en la vivienda o negocio?

Muchos son los usuarios que a día de hoy optan por instalar un toldo, tanto en su vivienda como local comercial. La instalación de toldos ofrece múltiples beneficios, entre los cuales destaca, por supuesto, el poder gozar con mayor seguridad de espacios exteriores.

En Aperta somos especialistas en el montaje de toldos en Vigo. Le ayudamos a disfrutar al máximo de su jardín y otras áreas externas de la vivienda. Disponemos de múltiples alternativas en toldos, para que encuentre la que más se adapta y goce de diseño y funcionalidad.

Toldos automáticos en Vigo

Ventajas de la instalación de toldos con Aperta

  • Fabricamos a medida según las necesidades del cliente
  • Solamente trabajamos con materiales duraderos y de gran calidad
  • Los tejidos de nuestros toldos no sufren pérdidas de color por el sol
  • Contarás con una amplia garantía de cada producto
  • Ofrecemos la opción de motorización en todo tipo de toldos
  • Llevamos a cabo la instalación y está incluida en el presupuesto

¿Dónde instalar un toldo?

La instalación de toldos es muy útil en toda clase de espacios. Se trata del artículo perfecto para aprovechar las zonas exteriores sin tener que exponerse a la incidencia del sol.

En Aperta nos encargamos de la instalación de toldos en toda clase de zonas: toldos para terraza, toldos para patios, toldos para balcones, jardines... También incluimos, por supuesto, el montaje de toldos en locales comerciales. Adaptamos el diseño y las dimensiones a aquello que necesite cada cliente.

Toldos para terraza

Los toldos para terraza le ayudarán a disfrutar al máximo este espacio, dotándolo de una gran utilidad y confort.

Toldos para balcones

Para conseguir el aprovechamiento del espacio, en Aperta nos encargamos de la instalación de toldos para balcones.

Toldos para jardín

Disfrute al máximo de su jardín gracias a los toldos para jardín, perfectos para proteger esta zona externa de la vivienda.

Toldos para locales comerciales

Los toldos para locales comerciales le ayudarán a proteger las terrazas de sus comercios, así como sus escaparates.

Toldos automáticos en Vigo

¿Conoce las ventajas de disponer de un toldo motorizado? Los toldos eléctricos confieren un mayor nivel de confort y autonomía y es una opción que desde Aperta le ofrecemos a nuestros clientes.

Todos los toldos que instalamos en Vigo y alrededores cuentan con la posibilidad de accionamiento por motor eléctrico con mando a distancia y control de viento. Supone un aumento del confort y de la comodidad a la hora de manejar los toldos de tu hogar.

Prestamos un servicio completamente personalizado en lo que se refiere a cómo instalar un toldo motorizado, para responder a cualquier necesidad. Asesoramos, confeccionamos a medida y hacemos la instalación del toldo en el lugar solicitado por el cliente.

Visítenos, creamos aquello que necesita a medida, la mejor solución para evitar la entrada de luz no deseada en el interior de su hogar.

Saber más

¿Qué tipos de toldos encontrará en Aperta?

	Toldos verticales o toldos bajante

Toldos verticales o toldos bajante

Como su propio nombre indica, los toldos verticales están pensados para conferir sombra de manera vertical. Hace posible la creación de estructuras en formato lateral, mediante a un movimiento vertical de la lona, gracias a unas guías de aluminio extrusionado.

El desplazamiento de la lona por la zona interior de las guías logra un toldo mucho más resistente al viento. La colocación de las guías de aluminio al mismo nivel que el trazado del inmueble consigue la integración idónea del toldo a la fachada.

Toldos de punto recto

Toldos de punto recto

Los toldos de punto recto están pensados, sobre todo, para ser instalados en terrazas o balcones y permiten una variación en su nivel de inclinación. cuentan con cuatro sujeciones, dos de ellos en en un tubo enrollable y los otros dos en los brazos. Además, cuenta con un sistema de tensión interno, para potenciar us resistencia.

La movilidad de los brazos hace posible múltiples posiciones y consigue que este toldo destaque por su versatilidad. Además, ofrece una gran privacidad y fácil regulación del calor interior, lo que también se refleja en un menor gasto energético.

Toldos veranda

Toldos veranda

Los toldos veranda se presentan como uno de los tipos de toldos más renovadores y están pensados, sobre todo, para resguardar cerramientos exteriores, acristalados y toda clase de terrazas. La forma perfecta de conseguir confort y aislamiento.

Además, los toldos veranda protegen sus materiales de la climatología externa, pudiendo recogerse en un cajón de aluminio. A la hora de extenderlo, se hace por medio de unas guías que, junto con unos muelles, logran mantener siempre una tensión perfecta del sistema, lo cual confiere un aspecto moderno y estético, además de ser de lo más funcional.

Toldos extensibles

Toldos extensibles

Los toldos de brazos extensibles ofrecen una mayor articulación y movilidad del toldo. Resulta una alternativa excelente como toldos para jardines, terrazas... y especios que necesiten alternativas de pequeñas dimensiones.

Este tipo de toldos ofrecen una gran durabilidad y resistencia, gracias a la sección de sus brazos. La mayor movilidad y articulación es posible por medio de sus sistemas de soportes independientes, los cuales ofrecen una doble regulación, de sustentación y extensión.

Toldos cofre

Toldos cofre

Este tipo de toldos consiguen resguardar sus componentes de mejor forma, librándolos así de la exposición a los agentes externos (lluvia, radiación solar...), todo ello por medio de un sistema especial que permite un guardado en el interior de un cajón.

Este tipo de sistema presentan una gran vida útil y durabilidad por estas características. Por ello, para zonas de climatología extrema y en los que se requiere una protección extra del toldo, resultan la solución ideal.

Pérgolas

Pérgolas

Las pérgolas son una estructura en la cual puede ir implementada un toldo. Una combinación perfecta para protegerse del sol y la lluvia en espacios exteriores.

En Aperta trabajamos con pérgolas de líneas rectas, tensadas y que poseen una cubierta retráctil, que confieren una mayor resistencia frente agentes como lluvia y viento. Este tipo de pérgolas cuentan con cuatro variantes e infinitas alternativas de iluminación, logrando así un sistema sumamente versátil y funcional.

Toldos a medida en Vigo

Aperta destacamos por ser un referente en fábrica de toldos a medida en Vigo. Nos encargamos de ofrecerle toldos a medida y totalmente personalizados, según sus gustos y necesidades.

Personalizamos y adaptamos a usted todos nuestros toldos, independientemente del tipo o modelo. La confección de toldos a medida está disponible para todo tipo de clientes, tanto particulares como negocios o locales comerciales.

Además, nos encargamos de instalar el toldo ahí donde nos indique. Encuentre con Aperta las mejores opciones en toldos a medida en Vigo.

Toldos a medida en Vigo

¿Pensando en instalar un toldo en su hogar?

Si quiere saber más sobre nuestros toldos a medida y dejar su instalación en manos de profesionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Aperta nos encargamos de fabricar todo tipo de toldos, así como de ofrecerle asesoramiento experto. Un equipo eficiente y profesional para el montaje de toldos en Vigo.