Instalación de paneles japoneses en Vigo

Paneles fabricados a medida para su ventana

Los paneles japoneses o paneles deslizantes están especialmente indicados para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, pero también son aptos para ventanas más pequeñas, y como práctico elemento divisorio con el que separar varios ambientes en una misma estancia a la que se le da varios usos. En Aperta Persiana nos dedicamos a la fabricación e instalación de paneles japoneses en Vigo.

Normalmente están compuestos por varios paneles, de un mismo tejido o tejidos distintos, que se mueven horizontalmente por unas guías o rieles, cruzándose y superponiéndose entre sí para otorgar intimidad e impedir el paso de la luz. Se pueden accionar a cordón o con bastoncillos, también disponemos de la posibilidad de manejarlo mediante un motor eléctrico muy silencioso.

Nuestros profesionales le ofrecerán un asesoramiento personalizado para que escoja el producto que mejor se adapte a lo que está buscando y para la fabricación a medida según las dimensiones de las ventanas de su hogar. No dude en solicitar presupuesto adaptado poniéndose en contacto con nosotros o visitándonos en nuestras instalaciones en Vigo.

Paneles fabricados a medida para su ventana

¿Por qué escoger paneles japoneses para sus ventanas?

  • Pueden incorporarse en cualquier estancia adaptándose a la decoración
  • Existen una gran cantidad de materiales de calidad que no se dañan con el sol
  • Pueden escogerse diversas tonalidades y acabados e incluso, estampados y diseños
  • Pueden ser tanto manuales como eléctricos si se busca un mayor confort
  • Son considerados elementos decorativos muy modernos
  • Permiten modificar la luz y la intimidad a su gusto
Paneles japoneses ventanas Vigo

Solicite presupuesto sin compromiso

¿Quiere solicitar un presupuesto para la fabricación a medida de estores, toldos o persianas? ¿Está buscando una empresa instaladora de Velux en Vigo o alrededores? ¿Necesita un asesoramiento personalizado para escoger la mejor solución para sus ventanas? Visítenos en nuestras instalaciones en la Avenida de Castelao en Vigo o póngase en contacto con nosotros si quiere solicitar más información o pedir un presupuesto totalmente personalizado.