Instalación de paneles japoneses en Vigo

Paneles fabricados a medida para su ventana

Los paneles japoneses, también conocidos como paneles deslizantes, se emplean para servir de cobertura en grandes ventanales. Este tipo de elemento va desde el techo hasta el suelo y también puede ser adaptados para otras superficies de menor tamaño. Además los paneles japoneses son muy prácticos a la hora de dividir los diferentes ambientes de la estancia, para aprovecharla así con diferentes usos. En Aperta nos dedicamos a la fabricación e instalación de paneles japoneses en Vigo.

Habitualmente están integrados por diferentes paneles, que pueden desarrollarse con el mismo material u otros tejidos. Estos se desplazan horizontalmente mediante unos rieles, de manera que se superpongan unos a otros para conseguir un mayor grado de intimidad y proteger el interior del paso de la luz. Se pueden accionar a cordón o con bastoncillos, también disponemos de la posibilidad de manejarlo mediante un motor eléctrico muy silencioso.

Nuestros profesionales le ofrecerán un asesoramiento personalizado para que escoja el producto que mejor se adapte a lo que está buscando y para la fabricación a medida según las dimensiones de las ventanas de su hogar. No dude en solicitar presupuesto adaptado poniéndose en contacto con nosotros o visitándonos en nuestras instalaciones en Vigo.

Paneles fabricados a medida para su ventana

Descubra los beneficios de los paneles japoneses

Desde Aperta apostamos por la gran variedad de ventajas que aportan los paneles japoneses en el interior de todos los hogares. Además, son la opción favorita de muchos decoradores y diseñadores de interiores por la gran variedad de estampados y opciones que existen y por la modernidad que aportan en cualquier estancia.

  • Pueden incorporarse en cualquier estancia adaptándose a la decoración
  • Existen una gran cantidad de materiales de calidad que no se dañan con el sol
  • Hay diversas tonalidades y acabados e incluso, estampados y diseños
  • Destacamos que pueden ser tanto manuales como eléctricos si se busca un mayor confort
  • Son considerados elementos decorativos muy modernos
  • Permiten modificar la luz y la intimidad a su gusto
Paneles japoneses ventanas Vigo

¿Dónde se puede instalar un papel japonés?

Dormitorios

Los paneles japoneses son una gran opción para el dormitorio, dado que te permiten dividir los distintos espacios del mismo y así crear diferentes ambientes.

Salones

Si tienes un salón con una gran entrada de luz, los paneles japoneses le ayudarán a proteger el paso de la misma en caso de que no la desee.

Cocinas

Si desea más intimidad en su cocina, los paneles japoneses se la proporcionan. Para que su uso sea cómodo, cuenta con la opción de monotorizarlo.

Personalice su papel japonés en Vigo con Aperta

Si encarga al equipo de Aperta paneles japoneses debe saber que las opciones tanto de diseño como de medidas son infinitas. Además, también es importante destacar que llevamos a cabo paneles infantiles, modernos... siempre adaptándonos a sus gustos y necesidades.

¿Quiere más información sobre nuestros paneles japoneses en Vigo? Contacte con nuestros profesionales para resolver todas sus dudas.

Personalice su papel japonés en Vigo con Aperta

¡Solicite el presupuesto para su nuevo panel deslizante!

¿Quiere solicitar un presupuesto para sus nuevos paneles japoneses? Descubra ahora con Aperta todo lo que puede desear para la protección de sus ventanas. Le ofrecemos no solo la más alta calidad, sino también una amplia variedad de estilos, diseños y los mejores precios. Encuéntrenos en Vigo.