Instalación de puertas plegables en Vigo

Haga su puerta plegable y aumente su espacio

Las puertas plegables se han convertido en una solución perfecta para conseguir un mayor espacio incluso en las estancias más limitadas. Son perfectas tanto para viviendas particulares como locales comerciales. Esto se debe al excelente sistema del que dispone, que permite articular el elemento para plegarlo sin ocupar un mayor espacio. Además, sus materiales son sumamente robustos y resistentes, por lo que su gran funcionalidad se equipara a la resistencia. Ideales tanto en interiores como en exteriores.

En Aperta estamos especializados en la fabricación e instalación de puertas plegables en Vigo y trabajamos con los mejores materiales. Su colocación rápida y simple hace posible una instalación perfecta y en total armonía con los diferentes espacios, siendo una opción excelente tanto para las decoraciones más modernas como para las más clásicas.

Las puertas plegables son fabricadas a través de perfiles extrusionados de PVC, aunque también hay alternativas en lacados o con revestimientos con film vinílico (en una o dos hojas, con posibilidad ciega o con vidrieras).

Haga su puerta plegable y aumente su espacio

Ventajas del uso de puertas plegables

En primer lugar podríamos diferenciar a grandes rasgos entre las mosquiteras para puertas y las mosquiteras para ventanas, las cuales fabricamos a medida según las necesidades de cada cliente e instalamos en el lugar deseado. En función del mecanismo de las mosquiteras y de su forma de manejarlas, a pesar de que existen infinitas opciones y combinaciones, podríamos diferenciar entre:

  • Son la opción perfecta para espacios reducidos en los que se busca evitar que la puerta suponga un problema
  • Son más prácticas que las puertas normales ya que, cuando se encuentran totalmente plegadas, no suponen ninguna molestia
  • Pueden ser fabricadas en diferentes materiales y acabados en función de los gustos de cada cliente
  • Las puertas plegables para exterior son una opción para sustituir ventanales por zonas de acceso y así permitir la entrada de la luz
  • Apenas necesitan mantenimiento y son muy fáciles de limpiar cuando se encuentran totalmente cerradas

Solicite presupuesto sin compromiso

Solicite presupuesto para sus nuevas puertas plegables. En Aperta lo adaptamos a usted y a sus necesidades, además de brindarle asesoramiento profesional para que consiga siempre las alternativas más adecuadas. Contamos con productos de calidad y grandes precios.