Instalación de puertas plegables en Vigo

Haga su puerta plegable y aumente su espacio

Las puertas plegables han resuelto con total satisfacción el problema tan actual de la escasez de espacios en muchos hogares y establecimientos comerciales. Gracias a su sistema de articulación y a la robustez de sus accesorios y herrajes, se crea un funcionamiento perfecto y duradero válido para cualquier tipo de estancia e, incluso, para puertas exteriores.

En Aperta Persianas estamos especializados en la fabricación e instalación de puertas plegables en Vigo y trabajamos con los mejores materiales. La sencilla y rápida instalación, se integra fácilmente en los interiores decorados tanto de forma tradicional como moderna.

Se presentan fabricadas con perfiles extrusionados de PVC, lacados o revestidos con filmvinílico, tanto en una como en dos hojas, puede ser ciega o con vidrieras.

Haga su puerta plegable y aumente su espacio

Ventajas del uso de puertas plegables

En primer lugar podríamos diferenciar a grandes rasgos entre las mosquiteras para puertas y las mosquiteras para ventanas, las cuales fabricamos a medida según las necesidades de cada cliente e instalamos en el lugar deseado. En función del mecanismo de las mosquiteras y de su forma de manejarlas, a pesar de que existen infinitas opciones y combinaciones, podríamos diferenciar entre:

  • Son la opción perfecta para espacios reducidos en los que se busca evitar que la puerta suponga un problema
  • Son más prácticas que las puertas normales ya que, cuando se encuentran totalmente plegadas, no suponen ninguna molestia
  • Pueden ser fabricadas en diferentes materiales y acabados en función de los gustos de cada cliente
  • Las puertas plegables para exterior son una opción para sustituir ventanales por zonas de acceso y así permitir la entrada de la luz
  • Apenas necesitan mantenimiento y son muy fáciles de limpiar cuando se encuentran totalmente cerradas

Solicite presupuesto sin compromiso

¿Quiere solicitar un presupuesto para la fabricación a medida de estores, toldos o persianas? ¿Está buscando una empresa instaladora de Velux en Vigo o alrededores? ¿Necesita un asesoramiento personalizado para escoger la mejor solución para sus ventanas? Visítenos en nuestras instalaciones en la Avenida de Castelao en Vigo o póngase en contacto con nosotros si quiere solicitar más información o pedir un presupuesto totalmente personalizado.