Instalación de mamparas de ducha en Vigo

Mamparas para baño y ducha

Las mamparas de ducha o bañera deben ofrecen un gran confort a los habitantes de cada hogar para su día a día. Unas mamparas estéticas y de gran calidad consiguen ampliar el baño en todos los sentidos: en espacio y belleza.

En Aperta nos encargamos de la fabricación a medida e instalación de mamparas con diferentes materiales, opacidades e incluso con diferentes dibujos. También tenemos infinitas posibilidades en cuanto a modelos y acabados, ya que su fabricación es a la medida de sus necesidades.

Llevamos a cabo la fabricación en aluminio y acero inoxidable, vidrios templados y acrílicos. Una amplia oferta de materiales de lo más resistentes y de máxima calidad, para adecuarnos a las exigencias de cada usuario, al igual que a sus gustos.

Especialistas en la fabricación e instalación de estores en Vigo

Platos de ducha ergonómicos y antideslizantes

Los platos de ducha están pensados para ganar en espacio mientras se consigue mantener la comodidad del entorno. Resultan perfectos para baños de todos los tamaños, incluso los más reducidos. Además, este producto también es muy recomendable para personas mayores o con movilidad reducida.

El sinfín de modelos y diseños logra que todos los usuarios puedan personalizar al máximo esta estancia de su casa. Además, cuenta con un diseño ergonómico y antideslizante, para conseguir así una mayor adherencia y evitar problemas, como pueden ser los resbalones. Una medida perfecta para ganar en seguridad.

Disponemos del clásico de porcelana, acrílicos y de resina, estos se fabrican en cualquier medida y en cualquier color. Nos encargaremos de hacer las mediciones necesarias en su cuarto de baño con el objetivo de llevar a cabo la fabricación del producto totalmente adaptado a su espacio.

Solicite presupuesto sin compromiso

¿Desea solicitar presupuesto para su nueva mampara o plato de ducha? Haga ahora el cambio y remodelación de su baño con Aperta y consiga calidad a la par de estilo. Nuestro equipo de especialistas le ofrecen asesoramiento especializado, para que encuentre los productos que desea para su nuevo baño.