Instalación de mamparas y platos de ducha en Vigo

Mamparas para baño y ducha

Las mamparas de ducha o bañera deben ofrecen un gran confort a los habitantes de cada hogar para su día a día. Unas mamparas estéticas y de gran calidad consiguen ampliar el baño en todos los sentidos: en espacio y belleza.

En Aperta Persianas nos encargamos de la fabricación a medida e instalación de mamparas con diferentes materiales, opacidades e incluso con diferentes dibujos. También tenemos infinitas posibilidades en cuanto a modelos y acabados, ya que su fabricación es a la medida de sus necesidades.

Llevamos a cabo la fabricación en aluminio y acero inoxidable, vidrios templados y acrílicos. Una gran variedad de materiales duraderos y de gran calidad para adaptarnos a las peticiones de cada uno de nuestros clientes y, sobre todo, a sus gustos.

Especialistas en la fabricación e instalación de estores en Vigo

Platos de ducha ergonómicos y antideslizantes

Los platos de ducha están diseñados para maximizar el espacio sin renunciar al confort, son ideales hasta para los espacios más reducidos y muy recomendados para personas mayores o con movilidad reducida.

La variedad de formatos facilita múltiples soluciones en la configuración del espacio de baño. El diseño ergonómico y antideslizante de su superficie contribuye a evitar incómodos resbalones y a aumentar la seguridad en el día a día.

Disponemos del clásico de porcelana, acrílicos y de resina, estos se fabrican en cualquier medida y en cualquier color. Nos encargaremos de hacer las mediciones necesarias en su cuarto de baño con el objetivo de llevar a cabo la fabricación del producto totalmente adaptado a su espacio.

Solicite presupuesto sin compromiso

¿Quiere solicitar un presupuesto para la fabricación a medida de estores, toldos o persianas? ¿Está buscando una empresa instaladora de Velux en Vigo o alrededores? ¿Necesita un asesoramiento personalizado para escoger la mejor solución para sus ventanas? Visítenos en nuestras instalaciones en la Avenida de Castelao en Vigo o póngase en contacto con nosotros si quiere solicitar más información o pedir un presupuesto totalmente personalizado.