Temas

Descubre nuestras alfombras de vinilo

13/12/2021 · Alfombras de vinilo

Muchos de nosotros buscamos decorar nuestra casa y sus diferentes estancias con las últimas tendencias. En algunas ocasiones, primar el diseño o la estética hace que perdamos funcionalidad en muchos de los objetos de decoración. Si es de esas personas que lo quiere todo y no puede renunciar a nada, las alfombras de vinilo son para usted.

En Aperta Persianas llevamos años ofreciendo soluciones para hacer de su casa el lugar ideal, por ello, ponemos a su disposición una amplia variedad de alfombras de vinilo con el fin de que encuentre aquella perfecta para usted. En nuestra tienda de Vigo podrá encontrar una gran variedad de muestras y catálogos disponibles para todos nuestros clientes.

Ventajas de las alfombras de vinilo de Aperta Persianas

Las alfombras de vinilo presentan un amplio abanico ventajas respecto a las alfombras convencionales:


Hechas a medida

En Aperta Persianas podrá conseguir las alfombras de vinilo que busca a su medida. Nosotros nos ocuparemos de realizar la alfombra con las medidas y dimensiones que nos indique. Dele a su cocina, salón o cualquier otra estancia de la casa un toque original con una de nuestras alfombras de vinilo.

Fáciles de limpiar

Uno de los grandes defectos que podemos encontrar en las alfombras convencionales es el esfuerzo que supone su limpieza, ya que acumulan gran cantidad de suciedad. Por el contrario, las alfombras de vinilo están elaboradas con una lámina de PVC, un material muy fácil de limpiar y que no acumula restos de suciedad al carecer de tejido, lo que las hace perfectas para aquellas personas con alergias al polvo o a los ácaros.

No resbalan

Las alfombras de vinilo están diseñadas para tener una mayor adherencia al suelo que las alfombras de tela. Gracias a los materiales con los que están creadas, estas no se moverán ni resbalarán, por lo que son más seguras ya que se minimiza el riesgo de tropiezos y caídas. Por este motivo, este tipo de alfombras son una gran opción si en nuestro hogar convivimos con niños o personas mayores.

Variedad de acabados

En Aperta Persianas podrá encontrar la alfombra de vinilo que necesite. Nuestro personal se encargará de llevarla a cabo con las medidas y dimensiones que nos solicite. Además, contamos con una gran variedad de acabados, por lo estamos seguros que hallará el que mejor se ajuste a la estancia y a su hogar.


Múltiples colores

Las alfombras de vinilo permiten utilizar una amplia gama de colores para la creación de sus diseños, pudiendo combinar varias tonalidades. Esto facilita en gran medida la decoración de la habitación con los colores exactos que busca, por lo que conseguirá darle el toque personal a su salón, cocina o pasillo.


Si quiere conseguir su alfombra de vinilo a medida, confíe en Aperta Persianas. En nuestras instalaciones en Vigo, ponemos a su disposición nuestros catálogos y todas las muestras que necesite. Póngase en contacto con nosotros, le facilitaremos un presupuesto adaptado para que encuentre su alfombra perfecta.

¡Compártelo!