Diseño de mamparas especiales a medida

Publicado: 24 de marzo de 2022, 13:56
  1. Mamparas
Diseño de mamparas especiales a medida

Cada vez más en los proyectos de interiorismo o de reforma de una vivienda se centran más en el diseño de los cuartos de baño. Es una estancia que, como la cocina, por ejemplo, utilizamos a diario y por ello debe de ser cómoda, funcional y, por supuesto, estética.

Desde Aperta Persianas ofrecemos a nuestros clientes soluciones especiales para baños diferentes. Queremos que tu baño tenga ese toque distinto que lo convierta en único y exclusivo.

Es por ello que en nuestra empresa contamos con una selección de mamparas de la colección especial de Doccia que se diseñan y se fabrican a medida para que siempre queden perfectas en la ducha que se instalarán.

¿Por qué son especiales estas mamparas?

Son a medida

Existen mamparas que son estáticas o lo que es lo mismo que tienen unas medidas y son las duchas las que se tienen que ajustar a ellas. En este caso las mamparas que puedes comprar en Vigo son a medida y se ajustan a la perfección a tu cuarto de baño.

Tonos negros

El diseño de los baños ha cambiado mucho antes, únicamente buscábamos la funcionalidad, pero ahora la queremos compaginar con la elegancia y la estética. Dentro de esta colección especial de mamparas que te ofrecemos en Aperta Persianas todos los detalles son negros.

Diseños diferentes

Dentro de la colección especial a medida de mamparas de ducha Doccia disponemos de diferentes modelos para poder adaptarnos a los gustos de los clientes. De esta manera tenemos algunas que tienen los cristales lisos totalmente, otras con dibujos o líneas negras, otras con formas geométricas…

Elementos negros

Todos los elementos que forman parte de la ducha también están escogidos en color negro. De esta manera, tanto los grifos como los posibles estantes que se puedan incluir se añaden en este tono. Lo que conseguimos con esta combinación es tener un baño realmente elegante.

Diferentes aperturas

Para adaptarnos tanto al tamaño como a la distribución del cuarto del baño, las mamparas ofrecen diferentes tipos de aperturas. De esta manera disponemos, por ejemplo, de mamparas con un ahoja abatible y otra hoja fija, otras con puertas correderas…

¿Quieres cambiar la mampara de tu casa? ¡Te ofrecemos el mejor precio!

Si estás pensando en reformar el baño completo de tu casa o únicamente te gustaría cambiar la mampara, no dudes en visitar Aperta Persianas. Te ofrecemos soluciones únicas y ajustadas a tus necesidades, gustos y exigencias.

Contamos con muchos años de experiencia por lo que te podemos asesorar de manera totalmente personalizada. ¡Te esperamos en nuestra tienda en Vigo!

Noticias relacionadas

Mamparas tipo Doha black   

Mamparas tipo Doha black   

28/04/2022 Mamparas
En su baño, apueste por llevarlo todo al negro. Desde Aperta persianas, expertos en soluciones para ventanas en Vigo, le presentamos la última tendencia: las mamparas Doha black para su ducha. Sofisticación, elegancia y funcionalidad: ¡todo en uno! Ventajas de la perfilería en negro de las
Mindanao Black: características y ventajas

Mindanao Black: características y ventajas

12/04/2022 Mamparas
Si le hablamos de mamparas de ducha sabrá perfectamente a qué nos estamos refiriendo, pero la realidad es que se trata de un invento relativamente reciente, con no más de 40 años entre nosotros. De todas formas, este producto no ha dejado de evolucionar, y las mamparas actuales poco o nada tienen
¡Nueva promoción en mamparas de baño!

¡Nueva promoción en mamparas de baño!

23/11/2021 Mamparas
Si está buscando una mampara de baño de máxima calidad y a buen precio está de suerte, porque en Aperta tenemos una nueva promoción para cualquier medida tanto en platos de duchas como en bañeras, ya que nuestro principal objetivo es satisfacer todas sus necesidades y exigencias. También puede
Este verano no olvide proteger su vivienda del sol

Este verano no olvide proteger su vivienda del sol

26/05/2022 Toldos
La acción directa de los rayos del sol sobre muebles, paredes y objetos de decoración causa muchos desperfectos. Desde Aperta Persianas le recomendamos que este verano, para evitar todos estos problemas, instale un toldo a medida, ya sea en la terraza de tu vivienda, en el balcón, en el jardín o en