Mamparas tipo Doha black   

Publicado: 28 de abril de 2022, 10:03
  1. Mamparas
Mamparas tipo Doha black   

En su baño, apueste por llevarlo todo al negro. Desde Aperta persianas, expertos en soluciones para ventanas en Vigo, le presentamos la última tendencia: las mamparas Doha black para su ducha. Sofisticación, elegancia y funcionalidad: ¡todo en uno!

Ventajas de la perfilería en negro de las mamparas Doha de la serie Black

Innovar también es tendencia en el baño. Y nada mejor para lograrlo que incorporar la exclusividad y lujo que proporciona el color negro. La serie Black de mamparas Doha nos lo pone fácil: un acabado de ensueño para perfilería, tiradores y bisagras.

La elegancia de estos acabados jamás consigue pasar desapercibida y se adapta a la perfección a cualquier estilo de baño, ya sea scandi chic, minimalista o industrial.

Allá donde se instalan, las mamparas de perfil negro consiguen resultar todo cuanto existe a su alrededor. La lógica del diseño funciona, en este caso, a la inversa que los modelos tradicionales en los que el objetivo era que las mamparas pasasen desapercibidas. En este caso, con la nueva serie black, las mamparas pasan a cobrar en el baño un valor estético por sí mismas, convirtiéndose en un auténtico elemento de decoración.

Las mamparas con perfiles negros, con múltiples diseños para adaptarse a su hogar, se han vuelto tendencia también por su comodidad. Los modelos abatibles son los preferidos por los usuarios. Quienes buscan un mayor impacto visual se atreven, a su vez, con la combinación de colores, unido al blanco, al marfil o un ácido toque amarillo o verde lima para un baño de lo más original.

A su vez, las mamparas cuadradas y rectangulares armonizan como ningunas con el espacio. Todos estos modelos están disponibles con tratamiento antical en los cristales y una gran variedad de diseños decorativos.

Entre toda la variedad disponible, destacamos los modelos de mamparas fijos con perfiles en negro, la opción más básica que, no obstante, es también una de la más demandadas y lucidas en revistas de interiorismo.

También las mamparas semicirculares son ideales cuando queremos crear baños de alta sofisticación. Se adapta como ninguna, gracias a sus dimensiones compactas y su curvatura, a baños de pequeñas dimensiones, por lo que consiguen implementar y aprovechar al máximo el espacio disponible.

Otra de las grandes ventajas con las que cuenta este tipo de mamparas es lo sencilla que resulta su instalación, así como su limpieza y mantenimiento.

Si usted busca un acabado con variación de apertura, ya se trate de una puerta plegable, abatible o corredera, desde Aperta Persianas le recomendamos en ese caso que elija las mamparas de ducha frontales con perfiles negros. Para más consultas, no dude en contactar con Aperta persianas, expertos en soluciones para ventanas en Vigo.

Noticias relacionadas

Mindanao Black: características y ventajas

Mindanao Black: características y ventajas

12/04/2022 Mamparas
Si le hablamos de mamparas de ducha sabrá perfectamente a qué nos estamos refiriendo, pero la realidad es que se trata de un invento relativamente reciente, con no más de 40 años entre nosotros. De todas formas, este producto no ha dejado de evolucionar, y las mamparas actuales poco o nada tienen
Diseño de mamparas especiales a medida

Diseño de mamparas especiales a medida

24/03/2022 Mamparas
Cada vez más en los proyectos de interiorismo o de reforma de una vivienda se centran más en el diseño de los cuartos de baño. Es una estancia que, como la cocina, por ejemplo, utilizamos a diario y por ello debe de ser cómoda, funcional y, por supuesto, estética. Desde Aperta Persianas ofrecemos
¡Nueva promoción en mamparas de baño!

¡Nueva promoción en mamparas de baño!

23/11/2021 Mamparas
Si está buscando una mampara de baño de máxima calidad y a buen precio está de suerte, porque en Aperta tenemos una nueva promoción para cualquier medida tanto en platos de duchas como en bañeras, ya que nuestro principal objetivo es satisfacer todas sus necesidades y exigencias. También puede
Este verano no olvide proteger su vivienda del sol

Este verano no olvide proteger su vivienda del sol

26/05/2022 Toldos
La acción directa de los rayos del sol sobre muebles, paredes y objetos de decoración causa muchos desperfectos. Desde Aperta Persianas le recomendamos que este verano, para evitar todos estos problemas, instale un toldo a medida, ya sea en la terraza de tu vivienda, en el balcón, en el jardín o en