Mindanao Black: características y ventajas

Publicado: 12 de abril de 2022, 15:47
  1. Mamparas
Mindanao Black: características y ventajas

Si le hablamos de mamparas de ducha sabrá perfectamente a qué nos estamos refiriendo, pero la realidad es que se trata de un invento relativamente reciente, con no más de 40 años entre nosotros. De todas formas, este producto no ha dejado de evolucionar, y las mamparas actuales poco o nada tienen que ver con las de hace dos o tres décadas.

Hoy en día encontramos todo tipo de soluciones diferentes de mamparas de ducha, dependiendo de su diseño, estética y materiales a usar. Una de estas es la inventada por Doccia, la exitosa Mindanao Black. En Aperta estamos especializados en la instalación de todo tipo de elementos para el hogar, como toldos, persianas, estores o paneles japoneses. Y, por supuesto, también nos dedicamos a montar mamparas para baños como la citada Mindanao Black.

Ventajas de la instalación de mamparas

Las mamparas de ducha rápido se popularizaron gracias a la cantidad de ventajas que ofrecen. A continuación señalamos las más salientables:

  • Seguras. A diferencia de las cortinas de baño, que pueden producir caídas, las mamparas de baño son un sistema seguro.
  • Eficaces. Las mamparas de ducha son muy eficaces en su cometido de no dejar pasar agua hacia afuera, ni producir salpicaduras. Aunque esto dependerá sobre todo del tipo de mampara a escoger.
  • Fáciles de limpiar. El contacto del agua con las cortinas suele acabar produciendo moho y la acumulación de bacterias y malos olores. Las mamparas, en cambio, construidas en cristal mayoritariamente, se limpian de manera rápida y sencilla.
  • Estéticas. Las mamparas dotan a los baños de mayor amplitud y un toque de elegancia y sofisticación del que carecen otros elementos.
  • Duraderas. Su duración es muy superior a la de las cortinas, por lo que aunque la inversión sea superior en un inicio, se amortiza con creces a medio plazo.

Mampara de ducha Mindanao Black

La Mindanao Black forma parte de una serie de mamparas de colección a medida creadas por el Grupo Doccia, entre las que se encuentran otras unidades famosas como la Surin Black, Bagdad Black, Kabul Black, Bali Black… Esta destaca por su elegante acabado en negro, su amplitud, su fácil instalación y limpieza y su intuitivo manejo. Están son sus principales características técnicas:

  • Mampara de ducha frontal con una sola hoja fija.
  • Altura estándar de 1950 milímetros.
  • La hoja queda fijada a la pared del fondo con una elegante barra del mismo material.
  • Vidrio de seguridad de 8 milímetros de espesor.
  • Incluye tratamiento antical.
  • Disponibilidad de diferentes acabados.

Mamparas de la mejor calidad en Vigo de la mano de Aperta

Si está buscando cambiar su mampara por una nueva, o directamente quiere instalar una desde cero donde antes no había nada, cuente con nosotros. En Aperta disponemos de mamparas con diferentes diseños, materiales y formatos para adaptarse a todo tipo de baños y gustos personales.

No dude en llamarnos para recibir un asesoramiento personalizado y un presupuesto sin compromiso.

Noticias relacionadas

Mamparas tipo Doha black   

Mamparas tipo Doha black   

28/04/2022 Mamparas
En su baño, apueste por llevarlo todo al negro. Desde Aperta persianas, expertos en soluciones para ventanas en Vigo, le presentamos la última tendencia: las mamparas Doha black para su ducha. Sofisticación, elegancia y funcionalidad: ¡todo en uno! Ventajas de la perfilería en negro de las
Diseño de mamparas especiales a medida

Diseño de mamparas especiales a medida

24/03/2022 Mamparas
Cada vez más en los proyectos de interiorismo o de reforma de una vivienda se centran más en el diseño de los cuartos de baño. Es una estancia que, como la cocina, por ejemplo, utilizamos a diario y por ello debe de ser cómoda, funcional y, por supuesto, estética. Desde Aperta Persianas ofrecemos
¡Nueva promoción en mamparas de baño!

¡Nueva promoción en mamparas de baño!

23/11/2021 Mamparas
Si está buscando una mampara de baño de máxima calidad y a buen precio está de suerte, porque en Aperta tenemos una nueva promoción para cualquier medida tanto en platos de duchas como en bañeras, ya que nuestro principal objetivo es satisfacer todas sus necesidades y exigencias. También puede
Este verano no olvide proteger su vivienda del sol

Este verano no olvide proteger su vivienda del sol

26/05/2022 Toldos
La acción directa de los rayos del sol sobre muebles, paredes y objetos de decoración causa muchos desperfectos. Desde Aperta Persianas le recomendamos que este verano, para evitar todos estos problemas, instale un toldo a medida, ya sea en la terraza de tu vivienda, en el balcón, en el jardín o en