Motorice sus persianas con Aperta Persianas

Publicado: 25 de enero de 2022, 09:41
  1. Dispositivos motorizados
Motorice sus persianas con Aperta Persianas

Cada vez vivimos en un mundo más conectado y automatizado, en el ámbito del hogar, la domótica nos ayuda a hacer nuestro día a día más sencillo y llevadero. Gracias a esto, acciones que anteriormente realizábamos por nosotros mismos ahora pueden programarse fácilmente o llevarse a cabo sin nuestra supervisión, como es el caso de subir y bajar las persianas.

En Aperta Persianas llevamos años ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de estores, persianas, toldos y cortinas. Además, de esta amplia gama de productos, en nuestra empresa en Vigo, también damos a nuestros clientes la posibilidad de instalar un motor en todos ellos.

Gracias al motorizado de persianas, podrá regular la entrada de luz a su vivienda de forma cómodo y sin necesidad de esfuerzo, tan solo apretando un botón.

Expertos en la instalación de persianas automáticas en Vigo

Como ya hemos comentado, la principal ventaja para el usuario al disponer de una persiana motorizada en su hogar, es la facilidad y comodidad que le ofrece a la hora de subir o bajar la misma. Sin embargo, recurrir a profesionales del sector como Aperta Persianas le aportará unos beneficios extra.

Garantía y fiabilidad

La gran trayectoria profesional de Aperta Persianas, así como la experiencia de nuestro equipo de expertos, le garantizará una instalación minuciosa y de calidad. Si adquiere una persiana, estor o cortina en nuestra tienda en Vigo, no dude en solicitar nuestro servicio de motorización, nosotros mismo nos encargaremos de llevar a cabo todo el proceso sin necesidad de recurrir a terceros.

Sin cables

Otra de las grandes ventajas de motorizar su persiana es que la instalación del sistema de arranque no conlleva engorrosas instalaciones eléctricas. En Aperta Persianas incorporamos a su estor o persiana un motor con una batería recargable de hasta 8 meses de autonomía, incluso ofrecemos la posibilidad de colocar un motor con panel solar, lo que le permitirá disfrutar de un gran ahorro energético.

Grandes marcas

En Aperta Persianas nos preocupamos por brindar a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos, por ello trabajamos con marca líderes del sector que nos permitan asegurarle y ofrecerle la máxima calidad.

Recuerde que en nuestra empresa en Vigo, contamos con personal especializado en la instalación de motores en persianas, pero también en otros sistemas de regulación de luz como estores, cortinas e incluso toldos.

 

Si quiere disfrutar de todas estas ventajas en su hogar, no dude en instalar una persiana motorizada en dormitorio, salón o cualquier otra estancia de su vivienda. Póngase en contacto con Aperta Persianas o pásese por nuestras instalaciones en Vigo. Podrá echarle un vistazo a nuestro amplio stock y solicitar a nuestro personal la instalación de un motor en su persiana. Ellos y ellas le asesorarán para que encuentre aquel que mejor se adapta a usted.

Noticias relacionadas

Promoción de motorización de estores sin cables

Promoción de motorización de estores sin cables

En Aperta persianas estamos de promoción y hoy queremos hablarle de uno de nuestros servicios más innovadores; la motorización de estores sin cables. Aproveche la oportunidad de subir y bajar cómodamente los estores de su hogar con un sistema de motorización único que facilitará el proceso a la
Motorización de estores y persianas en Vigo, ¿son útiles?

Motorización de estores y persianas en Vigo, ¿son útiles?

Si está pensando en motorizar los estores o las persianas de su vivienda y necesita un poco más de información que le ayude a tomar la decisión, ¡ha llegado al lugar idóneo! . En Aperta Persianas somos especialistas en la motorización de estores, persianas, toldos, estores enrollables, cortinas…
En junio, promoción en la motorización de estores, toldos, persianas...

En junio, promoción en la motorización de estores, toldos, persianas...

¿Quiere saber más sobre la promoción que lanzamos para el mes de junio en motorización de estores y toldos? Si es así siempre puede pasarse por Aperta Persianas en Vigo. De momento, nosotros en esta nueva entrada del blog le detallaremos cuáles son las ventajas de la motorización y las razones por
Este verano no olvide proteger su vivienda del sol

Este verano no olvide proteger su vivienda del sol

26/05/2022 Toldos
La acción directa de los rayos del sol sobre muebles, paredes y objetos de decoración causa muchos desperfectos. Desde Aperta Persianas le recomendamos que este verano, para evitar todos estos problemas, instale un toldo a medida, ya sea en la terraza de tu vivienda, en el balcón, en el jardín o en