Temas

¡Nueva promoción en mamparas de baño!

23/11/2021 · Mamparas

Si está buscando una mampara de baño de máxima calidad y a buen precio está de suerte, porque en Aperta tenemos una nueva promoción para cualquier medida tanto en platos de duchas como en bañeras, ya que nuestro principal objetivo es satisfacer todas sus necesidades y exigencias.

También puede escoger el acabado que más le guste en función del resto de elementos que componen su cuarto de baño: plata, cromo, blanca o negra son algunas de las opciones que puede encontrar en Aperta.

La fabricación la llevamos a cabo en aluminio y acero inoxidable, vidrios templados y acrílicos. Un sinfín de materiales de lo más resistentes a su alcance para adecuarnos a sus gustos y exigencias.

Presupuesto sin compromiso

¿Está interesado en nuestra promoción de mamparas de baño? Póngase en contacto con nosotros cuánto antes y demande su presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Los profesionales que formamos Aperta le preparamos el documento para que lo tenga entre sus manos en el menor tiempo posible.

No se lo piense más y contacte con nosotros para solicitar su presupuesto a medida. Si nos lo demanda, también le asesoraremos sobre todas las opciones que tenemos para que escoja la que mejor se ajusta a sus expectativas.

¿Recogida en tienda o a domicilio?

En Aperta queremos poner a su alcance todo tipo de facilidades y por eso, le damos la opción de recoger su mampara de baño en nuestras instalaciones en Vigo o, por el contrario, que seamos nosotros los que nos desplacemos hasta su domicilio para llevar a cabo la instalación de su mampara en su cuarto de baño.

Es importante escoger una mampara de calidad, ya que su función es ofrecer un gran confort a los convivientes de cada vivienda para su día. En Aperta tenemos las mejores mamparas, ya que hemos conseguido aunar dos aspectos imprescindibles: espacio y belleza.

Contactar con Aperta en Vigo

Si desea obtener más información sobre nuestra nueva promoción de mamparas de baño en Vigo, contacte con los profesionales que formamos Aperta.

Además de estupendos productos, le garantizamos asesoramiento personalizado y una excelente atención, ya que resolveremos todas sus dudas y responderemos a todas sus preguntas en el menor tiempo posible.

No se lo piense más y llámenos para descubrir esta promoción en mamparas de baño, pues es irresistible.

¡Le esperamos!

¡Compártelo!