Panel japonés: ¿qué es?

Publicado: 15 de diciembre de 2022, 08:17
  1. Panel japonés
Panel japonés: ¿qué es?

Los paneles japoneses están compuestos por una serie de paneles rectangulares, tensos y deslizantes, todos del mismo tamaño y unidos por un riel con varías vías, desplazándose mediante su apertura o cierre. El panel japonés se emplea cuando contamos con ventanales grandes, dándole la cobertura óptima desde el techo hasta el suelo, aunque también se puede adaptar a superficies de menor tamaño. Este tipo de paneles ofrecen multitud de posibilidades, consiguiendo distintas estéticas y adaptándose a los gustos de cada cliente; su versatilidad hace que estos paneles se puedan usar tanto con tono decorativo como para separar ambientes o incluso utilizarlos como puertas de armario.

 

Beneficio de tener un panel japonés

En Aperta nos dedicamos a la fabricación e instalación de paneles japoneses en Vigo. En su creación, están integrados por diferentes paneles, que pueden desarrollarse con el mismo material o, si el cliente lo prefiere, con diferentes tejidos. Una vez instalados, los paneles se desplazan de forma horizontal por unos rieles, superponiendo unos con otros para conseguir un grado de intimidad óptimo a la par que protegemos el interior del paso de la luz. De forma habitual, para moverlos se utiliza un cordón o bastoncillos, pero en Aperta también ofrecemos la posibilidad de manejarlo mediante un motor eléctrico que destaca por ser muy silencioso.

Si está pensando en instalar un panel japonés, pero todavía tiene dudas de si es la elección correcta, desde Aperta queremos que descubra sus beneficios:

  • Se pueden incorporar en cualquier estancia, adaptándose a la decoración que desee conseguir o a la que ya tiene en este momento y no quiere cambiar.
  • Existe un amplio abanico de materiales de calidad con los que fabricar los paneles, adaptados a todos los gustos y consiguiendo que no queden dañados por el sol.
  • Aparte de los materiales, podrá elegir entre una diversidad de tonalidades, acabados, estamos y diseños.
  • Tendrá la opción de elegir entre una manipulación manual o eléctrica si lo que busca es una mayor comodidad.
  • El panel japonés es un elemento del hogar que está de moda y es ideal para darle un look distinto a esa estancia que le aburre desde hace tiempo sin hacer apenas esfuerzo.
  • Permite modificar la luz y la intimidad a su gusto.
  • Se amoldan a diferentes estancias como dormitorios, salón o cocina.

 

En Aperta realizamos todo a su gusto

En Aperta, empresa situada en Vigo, le ofrecemos la posibilidad de que personalice su panel japonés, poniendo a su disposición un equipo experto que le acompañará en todo momento, asesorándote y aportándole ideas personalizadas. Si lo que busca es diseñar una habitación para los más pequeños, no se preocupe, también llevamos a cabo paneles infantiles, trabajando en conseguir el resultado deseado.

Solicite su presupuesto sin compromiso y conozca todas las posibilidades que ponemos a su disposición. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Los estores ayudan a aislar el frío?

¿Los estores ayudan a aislar el frío?

03/02/2023 Estores
Los estores no solo sirven como elemento decorativo en una vivienda, sino que también pueden resultar beneficiosos a la hora de proporcionar aislamiento térmico y resguardarnos, así, de las altas temperaturas exteriores. En Aperta somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de
¿Qué características tienen que tener los estores de exterior?

¿Qué características tienen que tener los estores de exterior?

03/02/2023 Estores
En Aperta llevamos más de tres décadas trabajando en la fabricación de soluciones de protección solar y complementos para ventanas, como toldos, venecianas, mosquiteras, cortinas, persianas o estores, entre otras. De estos últimos vamos a hablar en este nuevo artículo, concretamente de los estores
5 razones por las que instalar persianas venecianas

5 razones por las que instalar persianas venecianas

25/01/2023 Persianas
Las persianas venecianas son uno de los complementos de ventanas para proteger contra los rayos del sol más populares. En Aperta estamos especializados en su fabricación y posterior instalación, por lo que conocemos de primera mano cuáles son sus principales ventajas y por qué cada vez más clientes
¡Este año regala la mejor solución para las ventanas!

¡Este año regala la mejor solución para las ventanas!

19/12/2022 Estores
Sabemos que con la llegada de las fiestas navideñas son muchas las personas que quieren darle un buen lavado de cara a las estancias de su hogar o local comercial. Es muy fácil pensar que esto supone adentrarse en una reforma a gran escala y estar semanas con parte de nuestras instalaciones