Persianas automáticas: ¡comodidad para su vivienda!

Publicado: 02 de noviembre de 2022, 16:32
  1. Persianas
Persianas automáticas: ¡comodidad para su vivienda!

A todos nos ha pasado lo de meternos en cama y olvidarnos de cerrar la persiana o estar en el sofá y, que, por ejemplo, para ver la televisión nos moleste la claridad que entra por la ventana. En este tipo de situaciones nos encantaría tener unas persianas automáticas que, con un simple botón, sin tener que levantarnos, se pudieran cerrar.

¡Ahora eso es posible! En Aperta Persianas nos hemos especializado en la instalación de persianas automáticas y, por lo tanto, motorizadas que, accionando un simple botón, podemos subirlas y bajarlas.

Las persianas automáticas aportan gran confort a un hogar y gran comodidad a todas aquellas personas que viven en ella.

Contamos con servicio de reparación

Además de dedicarnos a la instalación de persianas en nuestra empresa, también nos encargamos de la reparación de cualquier tipo de problema que puedan tener. En Aperta Persianas disponemos de servicio técnico propio, lo que es una garantía de calidad.

Nuestros técnicos conocen a la perfección las persianas que instalamos, por lo que podrán reparar cualquier tipo de avería que presenten.

¿De qué material quiere sus persianas?

Gracias a los muchos años dedicándonos a la venta e instalación de persianas podemos ofrecer a nuestros clientes dos opciones: las persianas de aluminio y las persianas de PVC.

Mientras las persianas de aluminio ofrecen gran resistencia y durabilidad, las persianas de PVC destacan porque su mantenimiento es muy sencillo, presentan un gran aislamiento térmico y acústico y su precio, en comparación, es mucho menor.

En ambos casos, gracias a la tecnología con la que contamos en nuestra empresa de persianas en Vigo podemos conseguir motorizarlas para así hacerlas automáticas y que pueda abrirlas y cerrarlas simplemente pulsando un botón.

Las persianas que quiere al mejor precio en Vigo

Si está pensando en cambiar las persianas de su vivienda o, por ejemplo, necesita instalar unas en su casa nueva, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Aperta Persianas.

Realizaremos las persianas totalmente a medida y las adaptaremos a sus gustos y necesidades. Además de encargarnos, como no podía ser de otra manera, también procederemos a su instalación y, si en algún momento fuera necesario, a su reparación.

Noticias relacionadas

Reparación de persianas de vivienda en Vigo

Reparación de persianas de vivienda en Vigo

03/11/2021 Persianas
En Aperta ofrecemos una gran cantidad de servicios, entre ellos el de reparación de persianas de vivienda, tanto de accionamiento manual por cinta, como de accionamiento por motor eléctrico. Si está interesado en esta prestación únicamente tiene que seguir los siguientes pasos: Nos indica la
¿Por qué motorizar los estores de mi casa?

¿Por qué motorizar los estores de mi casa?

04/10/2022 Estores
Los motores no son solo cosa de los automóviles. Y es que en el hogar tienen mucho que decir. La decoración doméstica se optimiza y se vuelve más moderna cada vez con la inclusión de soluciones tecnológicas como estas. Por ello, motorizar los estores de su vivienda puede ser la solución que estaba
¿Qué características tienen que tener los estores de exterior?

¿Qué características tienen que tener los estores de exterior?

27/09/2022 Estores
Tener una terraza propia en nuestro hogar es un auténtico lujo que nos hará disfrutar de lo lindo de los espacios exteriores y del aire libre. Pero para hacerlo con todas las garantías y convertir este espacio en un auténtico todoterreno a lo largo de todas las estaciones del año, conviene
¡Proteja su vivienda del sol con la instalación de toldos a medida!

¡Proteja su vivienda del sol con la instalación de toldos a medida!

01/09/2022 Toldos
Después de un inicio titubeante del verano, julio sorprendió a propios y extraños con temperaturas récord y una ausencia total de precipitaciones en Galicia. Estas semanas han sido maravillosas para los más pequeños, que disfrutan de su tiempo libre refrescándose en playas, ríos y piscinas, pero