5 razones por las que instalar persianas venecianas

Publicado: 25 de enero de 2023, 08:10
  1. Persianas
5 razones por las que instalar persianas venecianas

Las persianas venecianas son uno de los complementos de ventanas para proteger contra los rayos del sol más populares. En Aperta estamos especializados en su fabricación y posterior instalación, por lo que conocemos de primera mano cuáles son sus principales ventajas y por qué cada vez más clientes apuestan por ellas. Si quiere descubrir 5 razones por las que instalarlas, siga leyendo este artículo con nosotros.

 

¿Qué son las persianas venecianas?

En primer lugar vamos a definir exactamente este concepto. Y es que, a pesar de que hay palabras que hemos escuchado y nombrado en numerosas ocasiones, a veces no nos paramos a reflexionar qué es aquello que representan.

Las venecianas son un tipo de persianas fabricadas normalmente en aluminio o madera, compuestas por lamas curvadas en posición horizontal de distinta anchura: 25-35-50-68 mm según las necesidades y las peticiones de cada uno de nuestros clientes. Se caracterizan por permitir una precisa regulación del paso de la luz en función de la inclinación de dichas lamas. Su accionamiento puede ser manual (mediante cordón o manivela) o automático (con interruptor o por mando a distancia).

 

5 motivos por los que instalar persianas venecianas 

Las propiedades de este tipo de persianas las convierten en una opción ideal tanto para viviendas, como para oficinas o locales comerciales. A continuación, destacamos cinco de las principales razones por las que resultan una magnífica idea apostar por este elemento de protección y decoración:

Gradúan perfectamente la entrada de luz

Quizá la primera ventaja que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en este tipo de persianas es que dejan pasar exactamente la cantidad de luz que deseamos que pase al interior de las estancias, a diferencia de persianas convencionales que solo podemos subirlas o bajarlas un poco más. 

Fácil funcionamiento 

Su funcionamiento es tan sencillo que puede manejarlas hasta los más pequeños de la casa. Además, para mayor comodidad, ofrecemos la posibilidad de automatizarlas y poder accionarlas con un mando a distancia o un interruptor.

Estética

Las persianas venecianas de madera que fabricamos a medida en Aperta le dan un toque de calidez, elegancia y modernidad al interior de cualquier estancia difícil de superar. Así mismo, contamos con opciones para todos los gustos, al poder personalizarlas por completo en cuanto a colores, acabados, tejidos decorativos, etcétera.

Privacidad

Gracias a las venecianas de madera que ofrecemos en nuestra empresa de Vigo podrá observar el exterior sin ser visto desde fuera.  

Escaso mantenimiento

Este tipo de persianas requieren de un mantenimiento mínimo para que duren con nosotros prácticamente toda la vida. 

 

Instale sus persianas venecianas de madera con Aperta

Si quiere saber más sobre nuestras persianas venecianas de madera, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Aperta y pedir presupuesto y asesoramiento profesional sin ningún tipo de compromiso. 

Noticias relacionadas

Persianas automáticas: ¡comodidad para su vivienda!

Persianas automáticas: ¡comodidad para su vivienda!

02/11/2022 Persianas
A todos nos ha pasado lo de meternos en cama y olvidarnos de cerrar la persiana o estar en el sofá y, que, por ejemplo, para ver la televisión nos moleste la claridad que entra por la ventana. En este tipo de situaciones nos encantaría tener unas persianas automáticas que, con un simple botón, sin
Reparación de persianas de vivienda en Vigo

Reparación de persianas de vivienda en Vigo

03/11/2021 Persianas
En Aperta ofrecemos una gran cantidad de servicios, entre ellos el de reparación de persianas de vivienda, tanto de accionamiento manual por cinta, como de accionamiento por motor eléctrico. Si está interesado en esta prestación únicamente tiene que seguir los siguientes pasos: Nos indica la
¿Los estores ayudan a aislar el frío?

¿Los estores ayudan a aislar el frío?

03/02/2023 Estores
Los estores no solo sirven como elemento decorativo en una vivienda, sino que también pueden resultar beneficiosos a la hora de proporcionar aislamiento térmico y resguardarnos, así, de las altas temperaturas exteriores. En Aperta somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de
¿Qué características tienen que tener los estores de exterior?

¿Qué características tienen que tener los estores de exterior?

03/02/2023 Estores
En Aperta llevamos más de tres décadas trabajando en la fabricación de soluciones de protección solar y complementos para ventanas, como toldos, venecianas, mosquiteras, cortinas, persianas o estores, entre otras. De estos últimos vamos a hablar en este nuevo artículo, concretamente de los estores