Temas

Consigue el mejor precio para mosquiteras para puertas y ventanas en Vigo

24/06/2021 · Mosquiteras

Con los días de calor que se avecinan ahora que el verano ya está aquí, empiezan a proliferar los insectos y los mosquitos que muchas veces son responsables de muchas noches en vela por culpa de sus picaduras o sus desagradables zumbidos. Con la instalación de mosquiteras para puertas y ventanas en Vigo que le ofrecemos en Aperta Persianas, esto dejará de ser un problema.

¿Qué tipos de mosquiteras le ofrecemos?

Hay muchas maneras de protegerse de los mosquitos en su hogar o en su negocio. En Aperta Persianas tenemos diferentes tipos de mosquiteras para puertas y ventanas que pueden resultarle interesantes:

Fijas

Son las mosquiteras clásicas que muchas veces ya hemos visto en todo tipo de casas. Este cásico en el sector de las mosquiteras consiste en un marco fijo con una tela que cubre toda la superficie de la ventana. Es el modelo más básico y económico. Los mosquitos no pueden entrar ni salir, pero el aire sí circula.

Enrollables

A diferencia de las fijas, las mosquiteras enrollables son un modelo de mosquitera que nos permite tener este elemento desplegado o recogido según nos apetezca. Así, la mosquitera está recogida en un cajón o bovina en la parte superior de la ventana o puerta y puede ser desplegada al gusto según nos interese.

Abatibles

Las mosquiteras abatibles se utilizan mucho más en las ventanas o puertas que se abren de esta forma, pero son aptas a todo tipo de ellas. Deben montarse a medida para ajustarse perfectamente al hueco y cuentan con un sistema de muelles o bisagras que facilita su apertura o cierre de forma sencilla.

Extensibles

Las mosquiteras extensibles están más pensadas para las ventanas, aunque también pueden ser interesantes para puertas o balconeras. Se colocan de forma muy simple y no requieren de instalación. Solo debe colocarse entre la ventana y la guía de las persianas para que sea el propio peso de la misma el que, por presión, despliegue o recoja la mosquitera. Se puede montar y desmontar en apenas unos segundos. Hay otros modelos de altura fija que se amplían o extienden por los laterales.

Correderas

Las mosquiteras correderas son bastante similares a las fijas, con la particularidad de que se pueden instalar en los marcos de las puertas o ventanas correderas, aprovechando el raíl para abrirse y cerrarse según el caso.

Consigue el mejor precio para mosquiteras para puertas y ventanas en Vigo - Imagen 1

Trabajos a medida

Para un trabajo más ajustado y fiel a lo que realmente necesita en las ventanas o las puertas de su hogar, le ofrecemos nuestro servicio de diseño e instalación de mosquitera a medida para que cuente con una instalación perfecta en la que no se dejen huecos abiertos para que cualquier insecto se pueda colar en el interior de su vivienda. Nosotros nos encargamos de hacer todas las mediciones y contamos con los mejores materiales del mercado para dar forma a unas mosquiteras de calidad que le ofrecerán unas prestaciones de durabilidad y resistencia superiores.

Póngase en contacto con nosotros si necesita que profesionales con experiencia instalen en las puertas o ventanas de su vivienda unas mosquiteras en Vigo.

¡Compártelo!