Reparación de persianas de vivienda en Vigo

Publicado: 03 de noviembre de 2021, 17:55
  1. Persianas
Reparación de persianas de vivienda en Vigo

En Aperta ofrecemos una gran cantidad de servicios, entre ellos el de reparación de persianas de vivienda, tanto de accionamiento manual por cinta, como de accionamiento por motor eléctrico. Si está interesado en esta prestación únicamente tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Nos indica la dirección para la reparación por teléfono, whatsapp o correo electrónico.
  2. Nos ponemos en contacto con usted y establecemos la cita.
  3. Enviamos el furgón-taller y llevamos a cabo la reparación de manera inmediata.

Persianas manuales o automáticas en Vigo

Además de nuestro servicio de reparación de persianas de vivienda, en Aperta también fabricamos e instalamos persianas manuales mediante cinta, torno y/o cardán o eléctricas mediante un mando a distancia o la domótica.

El equipo de nuestra empresa disponemos de todos los accesorios necesarios para los recambios de sus persianas además de un servicio técnico propio para instalaciones nuevas, reparaciones y motorizaciones.

¿Persianas de aluminio o persianas de PVC?

Las persianas de Aperta son a medida, por lo que es importante que escoja el material que más le conviene en función de sus exigencias y necesidades.

Las persianas de aluminio son una gran opción en cuanto a resistencia y durabilidad. Soportan las temperaturas más adversas y consiguen un gran efecto aislante. Es importante destacar que las persianas de aluminio están disponibles en una amplia gama de colores, por lo que la calidad, con nosotros, nunca estará reñida con la estética.

En cuanto a las persianas de PVC estas ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico. Su mantenimiento al igual que su proceso de reparación es bastante sencillo, lo que supone un gran atractivo para todos nuestros clientes.

Este tipo de persianas destacan también por ser muy económicas, razón por la que actualmente siguen siendo una gran opción a la hora de instalar persianas en Vigo.

Los profesionales que formamos Aperta desempeñamos nuestro servicio de reparación de persianas en vivienda en Vigo con cualquiera de los dos materiales.

Contactar con Aperta en Vigo

Si quiere obtener más información sobre nuestro servicio de reparación de persianas de vivienda en Vigo, contacte con nosotros y resolveremos todas sus dudas y responderemos a todas sus preguntas en el menor tiempo posible.

Si lo prefiere también puede preguntarnos por el resto de servicios que tenemos a disposición de todos nuestros clientes. Sea lo que sea, el equipo de Aperta estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.

Noticias relacionadas

Este verano no olvide proteger su vivienda del sol

Este verano no olvide proteger su vivienda del sol

26/05/2022 Toldos
La acción directa de los rayos del sol sobre muebles, paredes y objetos de decoración causa muchos desperfectos. Desde Aperta Persianas le recomendamos que este verano, para evitar todos estos problemas, instale un toldo a medida, ya sea en la terraza de tu vivienda, en el balcón, en el jardín o en
Ventajas de la instalación de mosquiteras en puertas y ventanas

Ventajas de la instalación de mosquiteras en puertas y ventanas

12/05/2022 Mosquiteras
Enrollables, correderas, fijas, para una puerta, para las ventanas de tu casa... Nos resulta muy complicado pensar que no va a poder encontrar las mosquiteras que necesita para su casa. Este complemento tan sencillo es uno de los más deseados de cada primavera y verano, puesto que evita una
Mamparas tipo Doha black   

Mamparas tipo Doha black   

28/04/2022 Mamparas
En su baño, apueste por llevarlo todo al negro. Desde Aperta persianas, expertos en soluciones para ventanas en Vigo, le presentamos la última tendencia: las mamparas Doha black para su ducha. Sofisticación, elegancia y funcionalidad: ¡todo en uno! Ventajas de la perfilería en negro de las
Mindanao Black: características y ventajas

Mindanao Black: características y ventajas

12/04/2022 Mamparas
Si le hablamos de mamparas de ducha sabrá perfectamente a qué nos estamos refiriendo, pero la realidad es que se trata de un invento relativamente reciente, con no más de 40 años entre nosotros. De todas formas, este producto no ha dejado de evolucionar, y las mamparas actuales poco o nada tienen